No tiene mucho que Ubisoft lanzó Assassin’s Creed: Valhalla y con la llegada de las nuevas consolas de videojuegos, muchos de nosotros nos hemos preguntado si se ve mejor en PlayStation 5, Xbox Series X o en el Xbox Series S.

Pues ya llegó el momento de descubrir en cuál de estás tres maquinas se ejecuta mejor la nueva entrega de Assassins Creed y es que la gente de Digital Foundry ya publicó su analisis. Digital Foundry es una de las máximas autoridades en lo que se refiere a comparativas y análisis técnicos de los juegos ya corriendo en las diferentes plataformas, por lo que es muy fiable lo que ellos mencionan.

Como era de esperarse, el Series S si se queda corto contra el Series X y PlayStation 5 ya que su resolución está entre el Full HD y el 2K a 30 cuadros por segundo. En general, Assassin’s Creed: Valhalla corre muy bien en las tres consolas y necesitarías ponerle mucha atención a los finos detalles pero si hay que señalar que en está ocasión el PlayStation 5 salió mejor parado en está comparativa.

Mira y disfruta el análisis que hizo Digital Foundry de Assassin’s Creed Valhalla

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here