Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Lynch, Lashana Lynch es nuestra nueva 007.

Lashana Lynch confirma que será la nueva agente 007 James Bond 1

Confirmado por la misma actriz en una entrevista para Harpers Bazaar, Lashana Lynch será la próxima en portar el traje del 007, James Bond.

Lynch también comentó sobre los comentarios negativos que ha sufrido desde este anuncio:

“Soy una mujer negra. Si fuera cualquier otra mujer negra en el papel sería la misma discusión, la atacarían igual, sufriría el mismo abuso.

Sólo tengo que recordarme que las conversaciones están ocurriendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario.”

Lashana Lynch

Los rumores de Lynch como la nueva 007 tienen ya casi un año circulando, precisamente fue el medio británico Mail On Sunday quien reportó una escena importante en No Time to Die, la última cinta de Daniel Craig como Bond.

De acuerdo al reporte, Lynch (Fast Girls, Silent Witness), quien aparece en el cast como Nomi, será presentada por M:

Lashana Lynch confirma que será la nueva agente 007 James Bond 2

“Hay una escena crucial al principio de la película en la que M dice: ‘Ven 007’, y aparece Lashana caminando; una bella mujer negra.

Es un momento impactante. Bond sigue siendo Bond, pero es reemplazado por esta espectacular mujer.

Bond, por supuesto, se siente atraído sexualmente por la nueva 007 y prueba sus habituales trucos de seducción, pero se verá desconcertado al comprobar que ahora trabaja con una joven y brillante mujer negra que pone los ojos en blanco con sus fichas y que no tiene ningún interés en saltar a su cama. Al menos no en un principio”.

La fuente continúa diciendo que: “Se nos dijo a todos que a partir de ahora se les llamará ‘Mujeres Bond’

De ser cierto el rumor, este sería parte de los cambios de MGM para traer la franquicia a nuevas generaciones.

Es un Bond para la era moderna que atraerá a una generación más joven al tiempo que se mantendrá fiel a lo que todos esperamos en una película de la saga“, añadía. “Hay secuencias de persecución y peleas espectaculares, y Bond sigue siendo Bond, pero tiene que aprender a lidiar con el mundo de #MeToo“.

Lashana Lynch confirma que será la nueva agente 007 James Bond 3

No time to Die estrenará en 2021 y marcará la última s aparición de Daniel Craig en la franquicia, además de Craig veremos a Rami Malek (Safin), Ralph Fiennes (M), Seydoux (Madeleine Swann), Naomie Harris (Moneypenny), Ben Whishaw (Q), Rory Kinnear (Bill Tanner) y Jeffrey Wright (Felix Leiter).