Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La cantante y actriz colombiana Greeicy, fue invitada por Disney a realizar un video musical de la canción “Así es la vida” inspirada en SOUL, la nueva película de Disney y Pixar.

Greeicy

Así es la vida” es la versión en español de “That´s Life”, tema del cual la caleña se siente emocionada «de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película: continuar siempre con nuestros sueños y pasiones a pesar de los obstáculos, entender que la vida es una montaña rusa y que estar abajo es simplemente un impulso para saltar con más fuerza y, sobretodo, hacer a diario esas cosas que tanto nos llenan.«

Soul será una película exclusiva de Disney+ a partir del 25 de diciembre de 2020 y presenta a Joe Gardner, un profesor de música de una escuela secundaria que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a El Gran Antes, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de ir a la tierra. 

Por su parte, Greeicy inició su carrera en la música con tan solo 13 años, con su participación en el reality show Factor Xs 2007. Realizó múltiples trabajos en televisión y en el 2017 debutó como cantante solista con el lanzamiento de su primera sencillo. Luego de años de éxitos musicales, la cantante y actriz con más de 16 millones de seguidores en sus redes sociales, fue nominada a los premios Latin Grammy en el 2019 como “Mejor nuevo artista” y a los Premios Juventud en la categoría “Del reality al stage” y ganadora de los Premios Heat por «Mejor colaboración» en 2019.

Seguir Leyendo