Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al morir en Nioh no tendrás que esperar mucho para regresar al combate en PlayStation 5

Sabemos bien que Nioh es uno de los mejores y más difíciles juegos que hay, por lo que morir es absolutamente común en el y en PlayStation 4 los tiempos de carga son un poco largos pero esto está por terminarse gracias al poder del PlayStation 5.

Hay que recordar que hace unos días se anuncio una colección de los juegos de está franquicia para el PlayStation 5, en el que traerá muchas ventajas y características que sacarán provecho de está consola. Una de las ventajas más grandes y que harán que los jugadores no se desesperen son los prácticamente nulos tiempos de carga, los cuales se verán reducidos a un pestañeo. Como podemos ver en el vídeo que la cuenta de Twitter del juego ha publicado.

Como pudiste ver en el vídeo, los tiempos de carga son muy pero muy cortos lo que hará que regresos a la acción en un par de segundos.

Recuerda que podrás hacer la preventa de estos juegos en PlayStation 5 desde el 20 de Noviembre en la PlayStation Store, recordando que saldrán el próximo 05 de Febrero de 2021. Si ya tienes Nioh 2: The Complete Edition en el PlayStation 4, vas a poder actualizarlo sin costo alguno a la versión remasterizada de PS5, también todos aquellos que tengan la segunda entrega estandar con sus DLC podrán actualizarla a una versión mejorada para el PlayStation 5.