Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A pesar del fatídico panorama en la industria del cine debido a la pandemia de coronavirus, varias películas han continuado a pesar de los retos. En esta ocasión llega a nosotros Caos: El inicio, una película que está ambientada en una sociedad futura, donde todos los pensamientos se transmiten inmediatamente al mundo que te rodea.

Caos: El Inicio

Con un gran reparto Tom Holland, Daisy Ridley, Nick Jonas, Mads Mikkelsen y Demián Bichir se embarcan en esta nueva e interesante propuesta.

Tráiler

¿De qué trata ‘Caos: el Inicio’?

En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Tom Holland) quien vive con sus padres en una ciudad donde las mujeres han desaparecido y los hombres han sido afectados por «el ruido» – una fuerza que exhibe todos sus pensamientos al conocimiento de los demás – se encuentra con Viola (Daisy Ridley), una joven misteriosa que ha aterrizado en su planeta. Mientras Todd jura protegerla y ponerla fuera de peligro, tendrá que descubrir su propia fuerza y desbloquear todos los obscuros secretos que guarda su planeta y su comunidad. 

Caos: El Inicio

Del director de Identidad Desconocida (The Bourne Identity) y Al filo del mañana (Edge of tomorrow), basada en la novela  Best – Seller  El cuchillo en la mano del escritor Patrick Ness, Tom Holland y Daisy Ridely protagonizan junto con David Oyelowo, Nick Jonas, Mads Mikkelsen y Demián Bichir,  Caos: El inicio (Chaos Walking).

El largometraje llegará a cines en el 2021.