Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Netflix anunció, hoy jueves 19 de octubre, en su cuenta oficial de Twitter a seis nuevos miembros del elenco para la serie ‘liveaction’ del anime Cowboy Bebop de Sunrise.

El elenco recién anunciado incluye (de izquierda a derecha, y de arriba a abajo):

cowboy bebop netflix
  • Geoff Stults como Chalmers, expareja de Jet
  • Tamara Tunie como Ana, propietaria del club marciano
  • Mason Alexander Park como Gren, la mano derecha de Ana
  • Rachel House como Mao, Capo de los Tigres Blancos
  • Ann Truong como Shin, uno de los secuaces gemelos de Vicious
  • Hoa Xuande como Lin, uno de los secuaces gemelos de Vicious

ELENCO PRINCIPAL

La serie está protagonizada por John Cho como Spike, Mustafa Shakir como Jet, Daniella Pineda como Faye Y Alex Hassell como Vicious.

cowboy bebop netflix
cowboy bebop netflix
Y Elena Satine como Julia.

Netflix describe su serie:

Basado en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop es una historia inspirada en la música de jazz. Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed son un grupo de cazarrecompensas que huyen de su pasado, al ser cazadores de los criminales más peligrosos del sistema solar. Incluso podrían salvarán el mundo … por el precio justo.

La producción vs. el covid-19

Netflix publicó un video «Detrás de escena» en octubre de 2019 para marcar el inicio de la producción. La producción de la primera temporada se suspendió en Nueva Zelanda después de la lesión de rodilla en el set del actor principal John Cho en octubre de 2019, seguida de un cierre debido a la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19). En julio, el Ministerio de Negocios, Innovación y Empleo de Nueva Zelanda comenzó a permitir que el equipo de la serie ingresara al país para filmar en los próximos seis meses, incluso cuando la mayoría de los países todavía están lidiando con COVID-19.

La serie es una coproducción entre Netflix y Tomorrow Studios, con Netflix manejando la producción física. Tomorrow Studios es una asociación entre el productor Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf, productor del proyecto de acción en vivo One Piece) e ITV Studios. Shinichiro Watanabe, el director del anime original, se desempeña como consultor del proyecto.

La serie de anime original sigue al equipo de cazarecompenzas de la nave espacial Bebop mientras viaja por todo el sistema solar en busca del próximo trabajo. El anime inspiró a Cowboy Bebop: The Movie en 2001.

¿Qué opinas de las series de Netflix basadas en animes? ¿Que te parece el elenco de Cowboy Bebop?

Déjanos tus comentarios.