Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Marvel’s Avengers se prepara para la llegada de Kate Bishop!

El día de hoy, Square Enix y Crystal Dynamics nos dieron un nuevo vistazo al primer personaje DLC de Marvel’s Avengers, Kate Bishop.

Ella llegará como parte de la Operación Kate Bishop – Taking AIM el 8 de diciembre del 2020.

Además de la nueva Súper Heroína y el nuevo capítulo de la historia, también se introducirá un nuevo poderoso enemigo, el Super Adaptoid, que desafiará a los jugadores con una combinación de habilidades y armas que imitan los ataques de los Vengadores.

Marvel’s Avengers: Kate Bishop llega el 8 de Diciembre 1

Bishop es una maestra arquera y habilidosa gimnasta, quien reaparece después de la investigación por la desaparición de Nick Fury después de A–Day, lo que lleva a que su mentor, Clint Barton (Hawkeye) desapareciera también. Mientras ella descubre el misterio detrás de la súbita aparición de los Tachyon Rifts, que ocasionan torceduras en el tiempo, descubre un nuevo plan malvado de AIM, el cual la lleva a trabajar junto con los Avengers una vez más.

La historia de Taking AIM comienza poco tiempo después del final de la campaña Reassemble de Marvel’s Avengers y solo es la primera mitad de los dos arcos de historia de Hawkeye.

El Hawkeye de Clint Barton tomará el escenario a principios del 2021 para sentar las bases de lo que llegará más adelante a la Avengers Initiative.

Marvel’s Avengers ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia.