Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

Pokémon Go aumentará su límite de nivel hasta el nivel 50, marcando la primera vez en cuatro años que el juego ha aumentado su límite de nivel, como parte de la gran actualización «Más allá«, que se lanzará el 30 de noviembre.

Pokémon Go

De acuerdo con Comic Book, se espera que ahora los jugadores tengan la oportunidad de alcanzar niveles aún más altos en Pokémon Go, completando desafiantes misiones para subir de nivel. Las nuevas misiones van desde atrapar 100 Pokemon en un solo día hasta derrotar a otros entrenadores, pasando por completar incursiones con equipos que cumplan ciertos requisitos.

Al alcanzar estos nuevos niveles, los jugadores ganarán objetos especiales para sus avatares, además de la posibilidad de hacer que sus Pokémon sean aún más fuertes que antes.

¿Qué novedades tendrá la actualización «Más Allá» de Pokémon Go?

Como parte del aumento del límite del nivel, Pokémon Go también añadirá un nuevo tipo de caramelos: Caramelos XL.
Los Caramelos XL serán necesarios para subir el nivel de tus Pokémon más allá del nivel 40, y se puede obtener atrapando Pokémon o combinando los caramelos existentes para hacer caramelos XL.

Para ayudar a que más jugadores prueben el nuevo contenido, Niantic aumentará la cantidad de ganancias de XP para los jugadores por completar ciertas tareas en Pokémon Go, lo que facilitará aún más la realización de ciertas tareas. Además, se añadirá un bono especial de XP de Doble Captura a partir del día de hoy, para que incluso más jugadores puedan llegar al nivel 40 a finales de año.

Los jugadores que alcancen el Nivel 40 a finales de año también desbloquearán contenido especial exclusivo, como la Investigación cronometrada que da como recompensa un gorro de Gyarados, una nueva medalla y un título de «Legacy 40«. La fecha límite para obtener dichas recompensas es hasta el 31 de diciembre de 2020.

Pokémon Go Gyarados LV40

La gorra de nivel es solo uno de los principales cambios que se han introducido en Pokemon Go como parte de su actualización «GO Beyond». Se estarán organizando su contenido en torno a temporadas temáticas y revisando en gran medida su Liga de Batallas Go y la llegada de una nueva región: Kalos.

Como parte inicial de la Sexta Generación, pokémon descubiertos originalmente en la región de Kalos, aparecerán las líneas evolutivas de Chespin, Fennekin, Froakie, Bunnelby, Fletchling, Litleo, y un nuevo pokémon regional de Francia: Klefki.

Rumor: Recompensas por nivel 41-50 en Pokémon Go

De acuerdo con Future Games Releases, tenemos un listado de algunas tareas de investigación a realizar para incrementar niveles, esta información ha sdo obtenida gracias a los buscadores de datos, por lo cual, puede cambiar una vez liberada:

Nivel 41: Someter sus habilidades de captura a una prueba de resistencia.
Objetivo: Tendrás que atrapar un gran número de Pokémon en un solo día, junto con otras tareas, para llegar al nivel 41.
Recompensa:
20x Ultra Balls
20x Pociones Máximas
20x Revivir Máximo
20x Bayas Pinia

Nivel 42: Pondrás a prueba tus conocimientos sobre los Pokémon Evolución para llegar al nivel 42.
Objetivo: Desde hacer evolucionar a Eevee en cada una de sus Evoluciones disponibles, hasta usar ciertos objetos evolutivos en Pokémon específicos.
Recompensa:
20x Ultra Balls
20x Pociones Máximas
20x Revivir Máximo
20x Bayas Frambu

Nivel 43: ¡Muéstranos tu dominio de las batallas de gimnasio y de las incursiones!
Objetivo: También tendrás que haber ganado un cierto número de medallas de Platino antes de poder avanzar al nivel 43 y puede que al final también te encuentres con un objeto avatar sorpresa.
Recompensa:
20x Ultra Balls
20x Pociones Máximas
20x Revivir Máximo
20x Bayas Latano

Pokémon Go Gym



Nivel 44: ¿Serán suficientes tus habilidades en batalla? Tendrás que hacerlo si quieres llegar al nivel 44.
Objetivo: Combatir contra otros Entrenadores ha sido un aspecto fundamental de los juegos RPG de Pokémon desde el principio, pero todavía es relativamente nuevo en Pokémon GO.
Recompensa:

20x Ultra Balls
20x Pociones Máximas
20x Revivir Máximo
20x Bayas Frambu

Pokémon Go (Battles)

Nivel 45: ¿Podrás combatir y vencer a los integrantes del Equipo Go Rocket?
Objetivo: Has luchado en gimnasios, en incursiones y en la Liga de Batalla GO, pero para llegar al nivel 45 tendrás que centrar tus esfuerzos en derribar a esos molestos villanos del Equipo GO Rocket. Puede que al final también te encuentres con un objeto avatar sorpresa.
Recompensa:
20x Ultra Balls
20x Pociones Máximas
20x Revivir Máximo
25x Bayas Pinia
2x Inciensos
1x Huevo Suerte
1x Incubadora
1x Módulo Cebo

POkémon Go (Team  Rocket Go)

Nivel 46: ¡Prepárate para explorar, intrépido Entrenador!
Objetivo: Para llegar al nivel 46, deberás realizar una serie de tareas de investigación de campo, incubar un cierto número de huevos y documentar tus aventuras diarias con GO Snapshot.
Recompensa:
20x Ultra Balls
20x Pociones Máximas
20x Revivir Máximo
20x Bayas Frambu

Pokémon Go (Investigaciones)

Nivel 47: ¿Podrás ganar incursiones con ciertos requisitos en tu equipo Pokémon?
Objetivo: Puede que creas que ya dominas el arte de la lucha en las incursiones, ¡Pero los requisitos para llegar al nivel 47 pondrán a prueba tu temple!
Recompensa:
20x Ultra Balls
20x Pociones Máximas
20x Revivir Máximo
20x Bayas Latano

Pokémon Go Raids

Nivel 48: Los requisitos para llegar al nivel 48 se centran en una de las cosas más importantes de todo Pokémon GO: La relación Entrenador – Pokémon.
Objetivo: Desde los kilómetros recorridos hasta el número de recuerdos que has recogido, para llegar al nivel 48 será necesario que tú y tus Pokémon desarrollen una amistad sin igual. Es posible que al final también te encuentres con un objeto avatar sorpresa.
Recompensa:
20x Ultra Balls
20x Pociones Máximas
20x Revivir Máximo
20x Bayas Frambu

Nivel 49: Amistad con tus compañeros Pokémon y con otros Entrenadores.
Objetivo: Las personas que conocemos en nuestros viajes Pokémon aportan mucho a nuestras vidas, y cultivar esas amistades es la clave para convertirse en un increíble Entrenador Pokémon. Llega al nivel 49 enviando Regalos, adquiriendo Pokémon con Suerte a través de intercambios, y más.
Recompensa:
20x Ultra Balls
20x Pociones Máximas
20x Revivir Máximo
20x Bayas Pinia

Pokémon Go Ultra Amistad

Nivel 50: ¡Esto es todo! La recta final y dominar todos los aspectos de Pokémon Go!
Objetivo: Para llegar al nivel más alto disponible en el juego, debes realizar lanzamientos excelentes, atrapar Pokémon Legendarios y derrotar a los Líderes del Team Rocket GO usando Pokémon de menos de 1.500 PC, por lo que puedes decir que esta será la prueba definitiva para saber si estás listo para estar entre los Entrenadores más fuertes de Pokémon GO.
Desde luego, puede que al final te encuentres con un avatar sorpresa.
Recompensa:
20x Ultra Balls
20x Pociones Máximas
20x Revivir Máximo
25x Bayas Frambu
5x Inciensos
5x Huevos Suerte
5x Incubadoras
5x Módulos Cebo

Pokémon Go

¿Qué opinan de todas las misiones que se deben completar? Sin duda Pokémon Go planea permanecer mucho tiempo más como uno de los juegos para dispositivos móviles más importantes. ¿Listos para llegar al nivel 50?