Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dirt 5 ha tenido un éxito tremendo.

Codemasters lanzó hoy un nuevo avance de DIRT para celebrar su éxito con la crítica tras su lanzamiento el 6 de noviembre de 2020.

Desarrollado por el estudio Codemasters Cheshire, DIRT 5 ha sido aclamado por su mezcla diversa de modos de juego, desde carreras tradicionales en ubicaciones globales, hasta los nuevos e innovadores Playgrounds y la pantalla dividida para cuatro jugadores, así como la implementación de funciones de próxima generación en Xbox Series X|S y PlayStation 5, incluidos 120 cuadros por segundo fluidos de gameplay.

DIRT5

El juego ofrece una experiencia emocionante y accesible para jugadores de todos los niveles, con 13 clases de vehículos para correr en 70 rutas en 10 ubicaciones globales.

El modo Carrera de está protagonizado por las voces de los íconos de los juegos Troy Baker y Nolan North junto al dúo efervescente de James Pumphrey y Nolan Sykes de Donut Media, así como cameos del mundo de los juegos y el automovilismo.

El modo de juego más ambicioso de la serie DIRT hasta la fecha, Playgrounds, invita a los jugadores a crear, compartir y descubrir arenas personalizadas en tres tipos de eventos: Gate Crasher, Smash Attack y Gymkhana.

DIRT 5

Esta adictiva experiencia impulsada por la comunidad está acompañada por los modos tradicionales de fiesta de carreras multijugador en línea y hasta cuatro jugadores en pantalla dividida sin conexión para una emocionante competencia en el sofá. Un rico editor de colores, los modos Foto, Arcade y Contrarreloj completan este título densamente poblado.

Desde el modo Career repleto de estrellas hasta nuestra más reciente incorporación, Playgrounds, el equipo ha puesto su corazón y alma en crear un juego emocionante, lleno de acción y, lo más importante, divertido,” dijo Robert Karp, Development Director de DIRT 5 en Codemasters. «Es una lección de humildad ver que críticos y jugadores de todo el mundo disfrutan de su tiempo con DIRT 5, sin importar en qué plataforma estén jugando.»

DIRT 5 ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam). Se lanzará una versión de Google Stadia a principios de 2021.