Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El futuro de Wonder Woman 1984 es incierto.

Wonder Woman 1984 CCXP

Reportado por Variety, a seis semanas del estreno en cines de Wonder Woman 1984, Warner Bros. se encuentra planeando el futuro de la cinta ante la pandemia del COVID-19.

Según la información, existen dos posibles escenarios para la película, el primero, sería mantener su estreno el próximo 25 de Diciembre, para llegar a HBO Max dos semanas después, o bien, retrasarla para primavera de 2021.

WW84 se ha mantenido en una especie de limbo desde su primera fecha de estreno en Marzo de 2020, pero el coronavirus ha ido postergando todas las grandes producciones de Hollywood.

Aunque después de la pobre taquilla de Tenet, un estreno digital pareciera ser una gran opción, pues recordemos que HBO Max no cuenta con una cantidad de suscriptores tan grandes como Netflix o Amazon, por lo que sería un gran movimiento publicitario. Pero también recordemos que el servicio no se encuentra disponible en Latinoamérica.

Los medios apuntan a que la decisión más viable de ocurrir es su retraso para primavera de 2021, inclusive su directora, Patty Jenkins comentó esto previamente.

“No creo que nadie pueda estar seguro seguro de nada por ahora. Sencillamente no podemos decir qué rumbo pueda tomar el COVID.”

Patty Jenkins, directora WW 84
Wonder Woman 1984: Warner analiza retrasarla o estrenarla en HBO Max 1

Por el momento, no hay ningún comunicado oficial por parte de Warner, por lo que deberemos esperar información que confirme o niegue estos reportes.

Wonder Woman 1984 mantiene por ahora su fecha de estreno para el 25 de Diciembre de 2020.

Tal vez también te interese: