Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un pequeño Bug…

Por fin tenemos en nuestras manos el nuevo título de Activision, el tan esperado Call Of Duty Black Ops: Cold War.

Por desgracia nos encontramos con un bug mientras lo estábamos jugando, aunque era de esperarse, ya que el día de lanzamiento es cuando se pueden notar muchas de estas pequeñas fallas.

Cold war

Hora de la 3ra. Misión.

Después de la misión de inicio, se nos presenta la pantalla de selección de misiones, pero al seleccionar la tercera de estás y comenzar a jugar, algo inesperado sucedió, pues mientras disparamos una torreta (justo en el minuto 36:50 de nuestro gameplay) el mando decidió irse a dormir.

En el minuto 36:50 se nos desactivo el mando sin razón alguna…

Un gran pequeño error.

Fue necesario reiniciar la consola manualmente, ya que no había forma de poder solucionar esto con el control.

Algunos usuarios de Twitter han reportados casos con el mismo fallo, y algunos recomiendan conectar el mando via USB, desde configuraciónes de la consola PS4, pero esto quizás merme la funcionalidad del juego para los que son de mando Wireless.

El problema recae en que al hacer el hard reset de botón algunos discos duros podrían sufrir e inclusive tendrían que ser reparados, por lo Cold War podría ser causante de este problema si no se resuelve pronto.

‘Call Of Duty Black Ops: Cold War’: Un Bug podría ser catastrófico para los jugadores de PS4 1

Y no sólo es ahi…

El mismo error fue reportado mientras jugábamos Cold War en multijugador local, y ambos mandos dejaron de responder.

Se espera que un próximo parche llegue para arreglar este bug, pero no cabe duda que para algunos usuarios día 1 generó algo de disgusto.

No olvides que ya está disponible Call Of Duty Black Ops: Cold War para Tu consola favorita y que sin duda tiene mucho por darnos, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales dónde tendremos más acerca de este gran juego.