Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer DC Comics ya prepara la secuela de Three Jokers.

Rumor: Three Jokers 2 está en camino 1

Reportado por Bleeding Cool, DC Comics y Geoff Johns ya se encuentran trabajando en la secuela del recién estrenado Three Jokers.

Esta segunda parte seguiría los eventos tras el final de la historia de Batman y los 3 Joker, aunque no se especifico el cómo podrían continuar la historia, las fuentes del sitio aseguran que existe un plan más grande de DC Comics para la historia, presentando un “Omniverso” a largo plazo.

Es decir, se daría libertad creativa a dibujantes y escritores para crear su continuidad, o en palabras del portal de noticias, “cualquier historia, cualquier personaje, en cualquier momento, tiene su lugar. Una historia compartida pero con infinitas posibilidades de cara al futuro”.

Rumor: Three Jokers 2 está en camino 2

De ser cierta la información, este nuevo universo de historias alternas a la continuidad actual sería conocido como el “Batman Universe”.

Aunque está información no ha sido confirmada o negada, DC continúa sus planes de expansión de historias con Dark Knights: Death Metal y el evento a futuro, Future State.