Al parecer DC Comics ya prepara la secuela de Three Jokers.

Reportado por Bleeding Cool, DC Comics y Geoff Johns ya se encuentran trabajando en la secuela del recién estrenado Three Jokers.

Esta segunda parte seguiría los eventos tras el final de la historia de Batman y los 3 Joker, aunque no se especifico el cómo podrían continuar la historia, las fuentes del sitio aseguran que existe un plan más grande de DC Comics para la historia, presentando un “Omniverso” a largo plazo.

Es decir, se daría libertad creativa a dibujantes y escritores para crear su continuidad, o en palabras del portal de noticias, “cualquier historia, cualquier personaje, en cualquier momento, tiene su lugar. Una historia compartida pero con infinitas posibilidades de cara al futuro”.

De ser cierta la información, este nuevo universo de historias alternas a la continuidad actual sería conocido como el “Batman Universe”.

Aunque está información no ha sido confirmada o negada, DC continúa sus planes de expansión de historias con Dark Knights: Death Metal y el evento a futuro, Future State.

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here