Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Sailor Moon de bolsillo!

sailor moon compact house

Premium Bandai Japón anunció en su página web oficial un nuevo juguete coleccionable que mezcla la magia del anime Sailor Moon y el estilo de un mundo en miniatura como el de los clásicos Polly Pockets.

sailor moon compact house

Se trata del Pretty Guardian Sailor Moon – Compact House Premium Collection, algo así como la mini-casa especial de colección de Sailor Moon.

sailor moon compact house
sailor moon compact house

El cual se trata, nada más y nada menos, que de el Broche de Transformación de Sailor Moon, el cuál al abrirlo muestra en la parte superior una vista del «Centro de Azabu Juban» Tokyo, lugar donde residen nuestras heroínas. Específicamente vemos la joyería OSAP y el Centro de Arcades (Game Center) donde solía perder el tiempo Serena en su camino de la Escuela a su casa.

sailor moon compact house

En la parte inferior, podemos ver la habitación de Usagi, lugar donde se convirtió por por primera vez en Sailor Moon gracias a la ayuda de su gatita Luna. El cuarto incluye diferentes muebles miniatura y accesorios.

sailor moon compact house

Podemos ver su cama con una colcha de lunas, corazones y estrellas. Un buró, una pequeña mesa, un closet, una cajonera, una PC, un peluche, una grabadora, un arreglo de flores, etc.

sailor moon compact house

El set incluye las mini figuras de Usagi o Serena convertida en Sailor Moon con su traje clásico y la gata luna.

sailor moon compact house

Su precio será de US $45 aproximadamente y su venta será exclusiva por Bandai Premium. Te dejamos el link aquí.

El Set es parte de la celebración del 25 aniversario de Sailor Moon en Estados Unidos (1995).

¿Que te parece este set al nostálgico estilo de las polly pockets? Déjame tus comentarios.