Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Si vas a juagar Call of Duty: Black Ops Cold War en PS4 o PS5 tendrás muchas ventajas

Durante la aun actual generación de consolas, los usuarios de PlayStation 4 recibieron contenido con anticipación de Call of Duty con respecto a los de otras plataformas y esa ventaja seguirá exisitiendo en la siguiente generación de consolas, por lo que Activision ha dado a conocer las siguientes ventas que tendrán.

Así es, si eres de los que van a jugar Call of Duty: Black Ops Cold War en PlaySatation 4 o PlayStation 5 deberás tomar en cuenta que tendrás beneficios con respecto a los usuarios de Xbox, y es que de entrada el modo Onslaught será exclusivo de la consola de Sony hasta el 01 de Noviembre de 2021, casí todo el año hasta que posiblemente salga una nueva entrega de la franquicia.

Pero aun hay más, los usuarios de PS4 y PS5 van a estar recibiendo 25% de experiencia para las armas durante sus partidas online, incluso en las partidas en las que haya otras plataformas de por medio (Xbox o PC) y esto hará que los usuarios de las consolas de Sony desarrollen sus habilidad u obtengan mejoras más rápido con respecto al resto de jugadores.

También tendrán acceso a eventos exclusivos como el doble de experiencia durante 24 horas, dos huecos extras de armamento que estará disponible desde el nivel 4 de las clases. Sin olvidarnos que los que compren el pase de batalla de Call of Duty: Black Ops Cold Waren las consolas de Sony tendrán 5 omisiones de nivel extra.