Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En un mundo donde las clases en línea han demostrado que el nivel educativo es deplorable, bajo esta metodología, un profesor quizó darle una sorpresa a sus alumnos, y para hacer más dinámica la clase, los invitó a ver una película en grupo, sin embargo, no todo salió como se esperaba.

De acuerdo con AP Noticias, el emotivo evento sucedió en Perú, donde el único asistente a la sorpresiva tarde que el profesor preparo para sus alumnos, comentó lo sucedido:

«Mi profe canceló su clase para que todos veamos Bob con él, ya que no tiene con quién verlo”

Clases Virtuales: Los sacrificios de un profesor hacia sus alumnos

El autor del video que se viralizó a través de Tik Tok colocó las capturas de WhatsApp, donde el maestro les explicaba del plan que tenia hacia sus alumnos, solo con el fin de pasar una tarde amena para todos:

«Buenas tardes tengan todos, les necesito informar una cosa, ¡Hoy cancelaré la clase para que veamos la nueva película de Bob Esponja juntos!”, menciona el Maestro Carlos, de acuerdo con las capturas de pantalla.

Ante la noticia, los estudiantes agradecieron al profesor, sin embargo, bien dicen que las palabras se las lleva el viento, o en este caso, solo fue un «leído», pues solo uno de los alumnos acudió al llamado:

«¡Se lo merecen, disfrútenlo! Por cierto, les dejaré de tarea dibujar su escena favorita en digital”, explicaba el maestro Carlos.»

El único alumno que se conectó con su profesor, grabó la emotiva escena y evidenció en redes sociales el gesto del profesor Carlos, y así mismo, la falta de empatía e interés de sus compañeros.

El video que se viralizó a través de internet, ha recibido comentarios diversos, pero destacan muchos, donde le piden organizar una nueva sala para ver la película junto a su profesor.

Bob Esponja: Al Rescate ya se encuentra disponible en Netflix, desde el 05 de Noviembre, y es una buena opción para ver en la plataforma de streaming.

¿Qué opinan de este atípico suceso? ¿Consideran que los alumnos deben compensar al profesor?