Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Castillo de Arendelle, uno de los favoritos para esta Navidad

Inspirado en Frozen 2, llega a nosotros el Castillo de Arendelle, el juguete perfecto para que los fans de las películas más amadas de Disney lo disfruten en su totalidad.

Juega con tus muñecas, abre las preciosas puertas y explora los 4 pisos del castillo que cuenta con 7 habitaciones: cocina, sala de música y salón del trono en el primer piso, un cuarto de tocador y los cuartos de Elsa y Anna en el segundo, una biblioteca en el tercero y una torre de vigía arriba de todo.

El castillo Frozen mide 1,50 m de alto por 1,20 m de ancho e incluye para que lo llenes 14 accesorios, tales como un piano, el trono, mesa de banquete, tocador, sofá y más. Presiona el botón en el balcón móvil y verás un colorido show de luces inspirado en las Luces Mágicas, además, estira la alfombra extensible delante del trono para completar el decorado real.

Este majestuoso castillo puede ser perfecto para regalar en una fiesta, o para esta época navideña donde ‘La Magia se Adelanta’. El Castillo de Arendelle no incluye pilas ni las muñecas de la película.

Puedes adquirirlo en tiendas como Walmart, Claro Shop o Amazon. Incluso puedes dar clic aquí para conocer los locales minoristas más cercanos a tu ubicación.

Te puede interesar: