Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Attack on Titan

El manga Attack on Titan de Hajime Isayama, recibirá una serialización a todo color según reveló hoy la edición de diciembre de la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha. La revista no dio más detalles sobre la fecha de lanzamiento o sobre cómo lucirá el manga pero podemos darnos una idea con los artes de las las portadas de  Shingeki no Kyojin.

attack on titan manga

Isayama lanzó el manga en Bessatsu Shōnen Magazine en 2009. Kodansha publicó el volumen 32 el 9 de septiembre. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés de forma digital e impresa, y publicó el volumen 31 el 25 de agosto. Panini Comics publicó el volumen 31 el 4 de noviembre en México. Puedes adquirirlo en el siguiente enlace.

Isayama hizo una vista previa del borrador del diseño para el panel final de la serie de manga en el programa documental de MBS Jōnetsu Tairiku en noviembre de 2018, y ha declarado que su objetivo es terminar el manga este año.

attack on titan

La primera temporada de anime televisivo se estrenó en abril de 2013 y la segunda temporada se estrenó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada se estrenó en julio de 2018 y la segunda mitad se estrenó en Japón en el canal NHK General en abril de 2019. Attack on Titan The Final Season se estrenará en NHK el 7 de diciembre.

El manga también ha inspirado muchos manga y novelas derivados, varios animes derivados, videojuegos y una adaptación de acción real. El manga tiene más de 100 millones de copias impresas en todo el mundo.

¿Te gustaría leer el manga a todo color o prefieres el clásico blanco y negro? ¿Qué esperas de la temporada final del Ataque de los Titanes? Déjame tus comentarios.