Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Día a día cosas insólitas suceden en el mundo, y esta historia es una de ellas, le sucedió a un hombre, en un pequeño pueblo de Ohio y se podría decir que un superhéroe cobró vida durante el incendio de una casa en la pasada noche de Halloween.

De acuerdo con WTHR, Chris Taylor, un residente de Greenville, con motivos de la celebración de Halloween se enfundó en su disfraz de superhéroe y junto a su prometida e hijos se dirigían a una fiesta, pero la noche terminó mejor de como lo hubiera imaginado.

Hombre Superhéroe

«Tomamos el callejón, cuando llegamos ahí y miro hacia atrás, hay llamas que salen de la casa y todo el piso de arriba se consumió, las llamas salían a gran magnitud, era bastante nebuloso y sin pensarlo, corrí dentro de la casa en la calle Water. Grité lo más fuerte que pude a cualquiera de los presentes y escuché, si alguien fuera a ser golpeado en el pecho, como si estuvieras perdiendo el aire, escuché un sonido como ese; una especie de gemido, un sonido raro», explicó Taylor.

Ahí dentro, Taylor encontró al hombre en el piso de arriba, lo sacó y lo puso a salvo.

Halloween y la transición de un hombre a superhéroe

«Había llamas a mi alrededor y a pocos centímetros de mí; mi traje se estaba calentando y sentí que me estaba derritiendo; no podía respirar el humo era muy, muy fuerte», recordó Taylor.

Los bomberos y los paramédicos estaban allí cuando salieron. Taylor y su familia llegaron a la fiesta, pero no llegaron con el disfraz. Cuando le preguntaron sobre el disfraz, Taylor comentó:

«Hay un programa en Amazon Prime llamado ‘The Boys‘. Me encanta. Siento que debería quedarme con el disfraz para poder recordar siempre que esto es lo que eres. Eres alguien que va a ayudar a la gente si lo necesita».

Hombre Superhéroe

La causa del incendio hasta el momento es desconocida y sigue bajo investigación. El hombre rescatado se reportó estable e incluso se negó a recibir asistencia médica en el lugar.

Un hombre en el momento preciso se convierte en superhéroe cuando toma las decisiones correctas. ¿Qué opinan de está historia? Chris Taylor el hombre que rescató a un extraño de perecer en un incendio.