Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ya podrás disfrutar de este juego en PS4 y Nintendo Switch

Si eras fanático de este juego de plataformas ochentero te tenemos grandes noticias, ya que no solamente los dueños de una Nintendo Switch tendrán acceso al nuevo Bubble Bobble 4 Friends.

Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back!

TAITO, junto con los juegos de ININ, anunciaron que los propietarios de PlayStation 4 también disfrutarán de este lanzamiento. Conoce los detalles a continuación:

¡Más etapas! ¡Más contenido! ¡Más diversión!

A pesar de que el juego recibió elogios de la crítica y los fanáticos, muchos pidieron más contenido. TAITO e ININ Games los escucharon y han renovado este favorito ochentero para darle vida en una nueva consola, añadiendo desafíos aún más emocionantes y su distintivo caos adictivo, conocido como «Bubble Bursting».

bubble bobble 4 friends the baron is back

Ten cuidado, porque el infame Baron marcará su aparición dentro de 100 nuevas etapas únicas: ¡El doble de etapas que antes! Y si tienes una Nintendo Switch no te preocupes, ya que si compraste el título original, el contenido adicional se puede descargar de manera gratuita en el momento del lanzamiento.

Elementos del juego:

  • Modo cooperativo para 4 jugadores
  • Total de 200 niveles
  • Incluye versión Arcade original
  • Función de clasificación en línea
  • El regreso de un villano favorito de los fanáticos: Baron von Blubba
bubble bobble 4 friends the baron is back

Simple – Inteligente – Adictivo

Los adorables y tiernos Bub y Bob están listos para nuevos desafíos, controla a tus dragones favoritos y despeja los escenarios haciendo burbujas para atrapar enemigos, luego estállalos para derrotarlos.

En Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back! También puedes adquirir habilidades especiales completando un área y subiendo de nivel recolectando las burbujas de letras que forman la palabra «EXTENDER». Además, puedes jugar en el modo multijugador con hasta cuatro jugadores

Como extra se incluye la versión arcade original de Bubble Bobble.

Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back! estará disponible digitalmente y en ediciones físicas en América, Europa, Australia y Nueva Zelanda el 17 de noviembre de 2020.