Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Clive Barker se desempeñará como productor ejecutivo del proyecto

Aún se siente el aroma a Halloween y desde Deadline, se reveló que el legendario Clive Barker, participará en el desarrollo de la nueva serie de Hellraiser.

clive barker hellraiser hbo

El pasado 10 de abril fue revelada la exquisita reinvención cinematográfica de Hellraiser, de acuerdo al portal, el autor se sumó al proyecto que está en desarrollo para HBO como productor ejecutivo, y comentó que estaba “encantado de que la mitología Hellraiser esté viendo una nueva vida”.

“Es hora de que las historias vuelvan a sus raíces. Estoy ansioso por llevar a una nueva audiencia los elementos más poderosos y antiguos del horror: el mal más oscuro que invade nuestras vidas humanas y cómo debemos encontrar en nosotros mismos el poder para resistirlo”.

señaló Barker.

El proyecto lo llevará a cabo la productora Spyglass Media y cabe destacar que la franquicia de terror también tendrá vida en la pantalla chica, ya que HBO desarrollará una serie basada en el mundo de Pinhead.

clive barker hellraiser hbo

En Deadline, explican que la cadena concretó un trato con el director David Gordon Green, quien en los últimos años ha estado trabajando en las nuevas películas de la saga de Halloween.

Los derechos televisivos de la franquicia ya fueron adquiridos y esto permitirá que esta serie se haga en paralelo a la nueva versión cinematográfica. Sin embargo, a diferencia de ese proyecto de reinicio, en Deadline explican que la serie será “una continuación elevada y una expansión de la mitología bien establecida de Hellraiser”.

Cuéntanos, ¿Estás emocionado de que Clive Barker se sume al proyecto?