Vive un terrorifico Halloween con The Dark Pictures Anthology: Little Hope

El día de hoy, BANDAI NAMCO y Supermassive Games lanzaron The Dark Pictures Anthology: Little Hope en América para el PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM, confirmando además que tanto Man of Medan y Little Hope serán compatibles con PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Los jugadores serán llevados desde 1692 hasta la actualidad, mientras se sumergen en este oscuro universo para una aventura narrativa en la que interpretarán a uno de los cinco personajes de una historia inquietante que incluye la actuación del actor Will Poulter (MidsommarBlack Mirror: Bandersnatch).

Al igual que en Man of MedanLittle Hope está diseñado para ser rejugable con múltiples historias, caminos y finales. Cada decisión que tomen los jugadores durante su aventura será importante y puede tener serias repercusiones en quién sobrevive o se encuentra con su desaparición al final del juego.

The Man of Medan Anthology little hope

La serie de The Dark Pictures Anthology se esfuerza por presentar a los jugadores una narración envolvente y un juego consecuente que es verdaderamente único en su tipo. Con Little Hope lanzándose justo antes de Halloweenesperamos que los jugadores hagan del juego y su experiencia multijugador parte de sus actividades de Halloween, reuniéndose en línea con amigos para compartir una espantosa aventura.»

Kristeen Laut, Brand Manager de BANDAI NAMCO

Para obtener más información sobre The Dark Pictures Anthology: Little Hope, puedes visitar este enlace.