Hoy les tenemos una nueva historia de internet, digna de un WTF, la historia de un hombre de Florida de tan solo 20 años que se despertó en medio de la noche y quedó aterrorizado tras encontrar a un ‘ladrón’ ¡Chupándole los pies!.

De acuerdo con Daily Mail UK, el tragicómico incidente ocurrió en una residencia en Bradenton, con la víctima asustada, diciéndole al intruso que no tenía dinero. Según un informe policial, el sospechoso respondió que no estaba interesado en obtener dinero, e invadió la casa solo para «chuparle los dedos de los pies».

Inmediatamente se produjo una pelea entre ambos, en la que el sospechoso se agarró los genitales y amenazó con sacarse una pistola de los pantalones para atacar al dueño de la casa.

¿Cómo reaccionar antes los instintos del hombre?

Afortunadamente no se hizó uso de ningún arma, y la víctima pudo empujar al hombre invasor fuera de la casa.
El ladrón rompió el parabrisas del coche de la víctima antes de huir de la lugar, informó el Brandenton Herald.

Florida Police

Los equipos de K9 llegaron más tarde a la escena con la esperanza de olfatear al sospechoso, sin embargo, el hombre con los fetiches de pies sigue en libertad.

Se han tomado muestras de ADN de los dedos de los pies de la víctima, pero no han coincidido con ninguna de las muestras de la base de datos criminal.

El caso está desconcertando a los detectives locales, pero hasta ahora parece ser un hecho aislado, sin que se haya denunciado ningún incidente similar a la policía.

¿Se imaginan despertar en medio de la noche y ver que algun hombre extraño les esta chupando los pies?

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here