Hyrule Warriors: Age of Calamity ¡Desata poderosos ataques mientras arrasas con las fuerzas de Ganon!

Age of Calamity

Nintendo Direct Mini comenzó a transmitir un nuevo video de el juego Hyrule Warriors: Age of Calamity para Nintendo Switch de KOEI Tecmo Games el miércoles. El video muestra una vista previa de las Bestias Divinas. La transmisión en vivo también reveló que Nintendo lanzó una demostración para el juego el día de hoy, y los jugadores podrán transferir los datos guardados de la demo al juego completo.

El juego es una secuela de Hyrule Warriors y una precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ambientada 100 años antes y se lanzará el 20 de noviembre.

El juego contará con batallas al estilo de Dynasty Warriors contra grandes grupos de enemigos. Los jugadores «lucharán como guerreros legendarios y experimentarán los eventos emocionales de «Great Calamity» de primera mano».

El galardonado juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild Switch se lanzó para Switch y Nintendo Wii U en marzo de 2017. Nintendo anunció en junio de 2019 que se está desarrollando una secuela.

Hyrule Warriors: Age of Calamity

KOEI Tecmo Games lanzó Hyrule Warriors para Wii U en Japón en agosto de 2014 y en Occidente en septiembre de 2014. La compañía lanzó Hyrule Warriors Legends en Japón en enero de 2016, y en Norteamérica y Europa en marzo de 2016. Hyrule Warriors: Definitive Edition se lanzó para Switch en Japón en marzo de 2018 y en Occidente en mayo de 2018.

Te espera una gran batalla en Hyrule Warriors: La era del cataclismo ¿Qué esperas para bajar el demo?

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here