¡Fall Guys se prepara para celebrar el Godzilla Fay!

Godzilla, Fall Guys

El próximo 3 de Noviembre Toho y Mediatonic se preparan para celebrar los 66 años del Rey de los Monstruos, Godzilla, y los fanáticos de Fall Guys: Ultimate Knockout podrán unirse a la celebración con un skin especial.

El traje estará disponible por 10 coronas por un tiempo limitado, y aparte de tierno, el diseño icónico del personaje se adaptará al estilo de este colorido mundo.

El 3 de Noviembre ha sido nombrado como el Godzilla Day, celebrando el estreno de la primera cinta del personaje en 1954, dando lugar a celebraciones y festivales especiales en Japón.

Aunque en 2019 el festival reunió a más de 20,000 visitantes, este año deberá celebrarse de forma virtual debido a la pandemia por el COVID-19.

“Hay muchos paralelismos entre el poderoso Godzilla y un Fall Guy; ambos son ferozmente competitivos, luchan en un escenario internacional con apuestas increíblemente altas, siempre se ponen de pie después de ser derribados y según informes de nuestros canales de redes sociales, son mucho más altos de lo que esperabas”.

Jeff Tanton, vicepresidente de creación, Mediatonic.
Godzilla Singular Point

“Estamos emocionados de colaborar con Mediatonic en este skin. Con solo dos meses desde su lanzamiento y con millones de jugadores en todo el mundo, Fall Guys presenta una oportunidad emocionante para los fanáticos de Godzilla en todas partes”.

Lora Cohn, directora general de Toho International, Inc.

Tal vez también te interese:

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here