Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se vienen mas noticias de Hyrule Warriors

Nintendo ha liberado un nuevo avance de uno de los juegos más esperados del año The Legend Of Zelda, Hyrule Warriors: Age Of Calamity que narrará como sucedió la catástrofe narrada en Breath Of The Wild.

Hyrule warriors

¿Qué pasará en 100 años?

De acuerdo con Nintendo Soup, Hyrule Warriors: Age of Calamity presentará el mundo 100 años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild donde los jugadores se reunirán con muchos amigos conocidos en Hyrule y parece que un gran y alegre gigante aparecerá una vez más:

Hyrule Warriors: ¿Será el juego más vendido de Nintendo en 2020?

El adelanto, es la tercera parte de Untold Chronicles From 100 Years Past, una serie avances con los que Nintendo ha mostrado lo que veremos en la siguiente entrega de The Legend Of Zelda este próximo mes de Noviembre.

Desde los barbáricos bokoblin hasta los imponentes centaleón, las tropas de Ganon han emergido en manadas. Los personajes jugables como Link, Zelda y otros más deberán usar sus distintas habilidades para atravesar cientos de enemigos y así salvar Hyrule de la inminente catástrofe.

Hyrule Warriors: Age of Calamity | Obab y Kolog aparecen en nuevo tráiler del juego 1

The Legend Of Zelda, Hyrule Warriors: Age Of Calamity saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre, exclusivamente para Nintendo Switch.

¿Listos para embarcarse en una nueva aventura junto a Link?