No Time to Die si llegará a los cines.

Daniel Craig, James Bond, No time to die

Hace unos días reportamos que la última cinta de Daniel Craig como James Bond, No Time to Die, podría llegar a los servicios de streaming como Netflix o Amazon.

Ahora, gracias a EW, sabemos que a pesar de los rumores que señalan que MGM fue contactado por Apple y Netflix, quienes estaban interesados en que la película debute directamente en ‘streaming’, la cinta no está en venta.

Pero eso no indica que la película esté completamente a salvo, pues el director Cary Fukunaga ha comentado que es posible que sufra un nuevo retraso en el futuro, pero esto no es nada seguro por el momento.

«Creo que siempre existe el potencial de eso. Lo miró sin emoción en este momento... Están sucediendo muchas cosas más importantes. Tengo amigos que están perdiendo negocios, restaurantes y otros amigos que han perdido a familiares. La película se estrenará cuando sea correcto y funcionará en el contexto de este nuevo mundo, en el que nadie puede definir realmente qué significa éxito o fracaso.»

Cary Fukunaga
Ana de Armas, No time to die, James Bond

Sin Tiempo para Morir (en Latinoamérica) fue escrita por Neal Purvis y Robert Wade, y nos mostrará a un Bond (Craig) que ha abandonado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se ve interrumpida cuando su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright) de la CIA acude en busca de ayuda. La misión de rescate de un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond tras el rastro de un misterioso villano armado de peligrosa tecnología de vanguardia.

No Time to Die estrenará el 2 de Abril de 2021 y es protagonizada por Daniel Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Lashana Lynch, David Dencik y Christoph Waltz.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here