Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Freaky: ¿Qué pasaría si accidentalmente intercambiaste cuerpos con un asesino en serie de los más buscados?

Esa extraña pregunta es la premisa exacta de Freaky, la película de terror más reciente de Blumhouse y el director de Happy Death Day, Christopher Landon.

De acuerdo con Comic Book, esta nueva comedia que llegará a los cines en noviembre, Universal ha lanzado un nuevo y extenso tráiler para que los fans vean un poco más del material que se presentó a principios de este mes.

¿De qué trata Freaky?

Freaky muestra a Millie Kessler (Kathryn Newton) y Barney Garris (Vince Vaughn) intercambiando cuerpos, lo que obliga a un hombre/asesino en serie a formar equipo con un par de estudiantes de secundaria para detener la fuerza letal que ahora ha tomado la forma de una adolescente.

Freaky

Millie Kessler (Kathryn Newton) de diecisiete años de edad, sólo trata de sobrevivir a los complicados salones de la Secundaria Blissfield y a la crueldad de la multitud popular, pero cuando se convierte en el nuevo objetivo de El Carnicero (Vince Vaughn), el infame asesino en serie de su ciudad, su último año se convierte en la menor de sus preocupaciones.

Cuando la mística daga antigua de El Carnicero hace que él y Millie se despierten en el cuerpo del otro, Millie se entera de que sólo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio sea permanente y quede atrapada en la forma de un maníaco para siempre.

  • Freaky
  • Freaky

El único problema es que ahora parece una altísima psicópata que es el objetivo de una cacería humana en toda la ciudad, mientras que el Carnicero se parece a ella y ha traído su apetito por la carnicería al Regreso a Casa.

Con la ayuda de sus amigos, Nyla (Celeste O’Connor), el ultra-fabuloso Joshua (Misha Osherovich) y su enamorado Booker (Uriah Shelton), Millie corre contra el reloj para revertir la maldición mientras que el Carnicero descubre que tener un cuerpo femenino y adolescente es la oportundiad perfecta para hacer una matanza en el Baile de Bienvenida.

Freaky llega a los cines el 13 de noviembre de 2020. ¿Qué opinas del nuevo tráiler de Freaky?