Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Warner Bros. ha lanzado oficialmente el primer vistazo a la próxima entrega de la franquicia de películas de terror El Conjuro 3: Obligado por el Diablo.

En el video podemos ver una vez más a Patrick Wilson (Ed Warren) y Vera Farmiga (Lorraine Warren) volviendo a sus papeles como investigadores paranormales. James Wan, quien dirigió las películas anteriores, también regresa para producir esta nueva secuela, dirigida por Michael Chaves.

«Quería que El Conjuro 3 se alejara de la casa embrujada en la que se desarrollaron las dos primeras películas. Debería ser a un nivel totalmente diferente, algo que nunca antes habíamos explorado en el mundo de los conjuros» expresó Wan.

El Conjuro 3: El terror más allá de la casa encantada

De acuerdo con Comic Book, la nueva película se inspira en el caso real de Arne Cheyenne Johnson, un hombre que usó la posesión demoníaca como defensa legal durante su juicio por homicidio.

«El juicio de Arne Cheyenne Johnson, fue un caso de fama internacional, ya que fue la primera vez en la historia de la ley en los Estados Unidos que…» , explica Vera Farmiga.

«…esa posesión demoníaca fue usada como razón para cometer homicidio. Te espera un viaje muy diferente al de otras películas de El Conjuro». agrega Wilson.

(El Conjuro) Expediente Warren 3: Obligado por el diablo presenta nuevo tráiler 1

Warner Bros. había programado El Conjuro 3: Obligado por el Diablo para su estreno en septiembre de 2020. Debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19) se retrasó la película hasta junio de 2021.

David Leslie Johnson-McGoldrick escribió el guión de la película a partir de una historia que desarrolló con Wan. Previamente declaró que la tercera entrega será diferente a cualquiera de las películas de El Conjuro que se haya visto hasta ahora.

El Conjuro 3: Un nuevo Enfoque

Una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que sorprendió incluso a los investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren.

Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un joven, luego los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los EE.UU. que un sospechoso de asesinato reclamaría una posesión demoníaca como defensa.

El Conjuro 3

Además de Wilson y Farmiga, la secuela también tiene como protagonistas a Ruairi O’Connor en el papel de Arne Cheyenne Johnson, Sarah Catherine Hook en el de Debbie Glatzel, y Julian Hilliard en el de David Glatzel.

El Conjuro 3: Obligado por el Diablo se estrena en cines el próximo 4 de junio de 2021.

¿Listos para disfrutar la tercera entrega de la saga de El Conjuro?