Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Maquillaje, vestidos de bodalencería, ropa y accesorios son productos de Sailor Moon con los que sus fans se han identificado, pero Memory Box Studio ha decidio crear una figura a escala de Luna, la gata y consejera de las protagonistas.

Sailor Moon

La figura es escala 1:1, está fabricado en resina y tiene una altura de 30 cm. Actualmente se encuentra en preoden por un precio de 170 SGD (2,500 MXN aprox) y saldrá oficialmente a la venta el primer trimestre del 2021.

Luna, la gata de Usagi Tsukino, proviene de un antiguo reino en la Luna llamado el Milenio de Plata; por lo tanto puede hablar, posee una inteligencia humana y otras habilidades fuera de lo común. Es ella quien informa a Usagi de que su destino es proteger al mundo y luchar contra el mal.
Para esto le da su primer broche de transformación, con el cual ella puede convertirse en la heroína protagonista de la serie, «Sailor Moon». Bajo el disfraz de esta guerrera, Usagi obtiene poderes sobrenaturales para luchar contra el mal siguiendo los consejos de Luna.

Seguir Leyendo