Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una reunión del elenco de Superbad y una ‘Fiesta Virtual’ se ha confirmado como parte de las festividades en apoyo del Partido Demócrata de Wisconsin y se llevará a cabo el 27 de octubre a las 8 PM CT.

De acuerdo con Deadline, el reparto original y cineastas de la película juvenil de 2007 que aborda temas de sexualidad, alcohol y el acceder a la universidad sin tu mejor amigo, verán la película con fanáticos de todo el país, ofreciendo comentarios en vivo y bromas.

¿Cómo puedo ver la reunión de Superbad?

El evento estará disponible para una donación sin importar el monto, y todas las ganancias se destinarán al Partido Demócrata.

“Estamos encantados de que el elenco de Superbad se una a nosotros en la lucha para derrotar a nuestro terrible presidente. Con la ayuda de nuestros talentosos invitados, sabemos que podemos ganar esta elección para Wisconsin y para el país. Ríase con nosotros mientras recaudamos fondos y movilizamos a los voluntarios que necesitamos para terminar esta carrera con fuerza ”, dijo Ben Wikler, presidente del Partido Demócrata de Wisconsin.

«¿Quieres ver Superbad conmigo, Jonah Hill, Michael Cera, Bill Hader y MÁS? ¡Pues estás de suerte!»
McLovin y el elenco de 'Superbad' se reunirán el próximo 27 de Octubre 1

Los participantes programados para aparecer incluyen a Jonah Hill (Seth), Seth Rogen (Oficial Michaels), Michael Cera (Evan), Christopher Mintz-Plasse (McLovin), Bill Hader (Oficial Slater), Martha MacIssac (Becca), los directores Evan Goldberg, Greg Mottola y el productor Judd Apatow.

«¡Ya está en marcha : Una reunión de Superbad y una fiesta virtual para beneficiar a @WisDems en la recta final! ¡Confirme su asistencia y únase a nosotros el martes 27 de octubre!

Sin duda es una buena propaganda política para encaminar los votos en Estados Unidos a favor del partido demócrata, la pregunta en cuestión es: ¿Les alcanzará para impedir la reelección de Donald Trump?