Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

GameStop, o más bien un fallo en el sistema de la famosa tienda, accidentalmente hizo que varios juegos y productos tuvieran un 100% de descuento, o en algunos casos, estuvo muy cerca de concretarse.

De acuerdo con Comic Book, este fallo incluye no sólo juegos para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, sino también accesorios de juego, los clientes recibían ofertas absurdas en las propias consolas. Por ejemplo, el Nintendo Switch tuvó un costo de 4 dólares brevemente. La mala noticia es que el fallo en el sistema ya ha sido arreglado.

GameStop Nintendo Switch

Nintendo Switch ¿Por menos de 5 dólares?

El fallo y desde luego gran ahorro de dinero fue detectado por primera vez por Cheap Ass Gamer, quien se dio cuenta que el estuche guardían de lujo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para el Nintendo Switch estaba listado como gratuito en la página web oficial de GameStop, lo que hizo que la página de Twitter comprobara los fallos en el resto de la web.

Y no solo el estuche de Zelda era gratis, una enorme cantidad de productos fueron catalogados como gratuitos, mientras que muchos otros eran muy baratos.

Descuentos GameStop

Para los afortunados y suficientemente rápidos en detectar el fallo, lamentablemente ya han empezado a recibir órdenes de cancelación en sus compras, y parece que todos correrán la misma suerte, ya que GameStop trabaja lentamente con las compras realizadas en ese breve lapso del fallo.

¿Qué opinan del fallo detectado en GameStop? Si el fallo fuera en su país ¿Creen que les respetarían el precio?