Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Recientemente les notificamos que estaba en planes un reboot cinematográfico de Resident Evil, sin duda ha avanzado rápidamente a pesar de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

El reparto se confirmo a principio de octubre y con ello la decisión de hacer la película lo más cercano al material de origen.
De acuerdo con Go Nintendo, el proyecto ya se está filmando, ya que se filtraron algunas fotos del set por usuarios en twitter, ubicado en Sudbury, Ontario Canadá. Por ejemplo el usuario monomemory85, indica lo siguiente:

«Mi hermana trabaja en Resident Evil, así que celosa«
Resident Evil: ¡Filtradas las primeras imágenes de su reboot! 1

¿Qué esperar del reboot de Resident Evil?

Ubicada en la icónica noche de 1998 de Racoon City, el reparto incluye nombres como Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell , Tom Hopper, Avan Jogia y Neal McDonough y buscarán una adaptación a la primera entrega del exitoso videojuego de Capcom.

¡El reboot de RE comenzó a filmarse en Sudbury, Ontario, Canadá! ¡Wooooo!
  • Resident Evil
  • Resident Evil: ¡Filtradas las primeras imágenes de su reboot! 2
  • Resident Evil: ¡Filtradas las primeras imágenes de su reboot! 3

Sin duda, parece que va por buen camino, solo estamos en espera de conocer un poco más sobre el desarrollo de la cinta así como la fecha oficial de estreno. ¿Qué opinan de las primeras imágenes del reboot de Resident Evil?