Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Undead Darlings, No cure for love

Aterriza este nuevo juego para PS4 y Nintendo Switch de mano de Sekai Games y Mr. Tired Media que tendrá un método de calabozos, combate por turnos y una genial novela gráfica

Todo es mejor en equipo.

Undead Darlings nos pone en el papel de 6 chicas semi zombies , que irán venciendo enemigos que tratan de bloquear su búsqueda por la cura de este mal, que las convirtió en Zombie, y que podría desatar la cura para la humanidad.

UNDEAD DARLINGS

A encontrar la cura!

Entrarás en la piel de Reggie, y las demás chicas tratarán de detener a los enemigos, y así no convertirte en un zombie mas.

Undead Darlings mantendrá un sistema de debilidades con la cual, dependerá del personaje elegido y el rival, el dinamismo que nos tendrá.

Tendremos un poder especial que podemos usar para generar combos y así vencer a un numero más amplio de enemigos con un solo ataque.

Undead Darlings, ¿Habrá una cura para el amor? 1

¿Que nos ofrece Undead Darlings?

  • Explora una multitud de mazmorras post-apocalípticas complejas, ¡un total de más de 20 enormes pisos para explorar!
  • ¡Descubre botines, escenas de eventos secretos basados ​​en tu grupo de batalla actual y más!
  • ¡Seis increíbles Waifus zombies lideran la carga!
  • ¡Nueve finales basados ​​en tus elecciones y lo cerca que creces con los personajes!
  • No existen monedas ni tiendas en el período posterior al apocalipsis, por lo que deberás llenar tu cofre de guerra encontrando botines en las mazmorras. Sin embargo, ten cuidado: ¡el armamento se romperá si se usa demasiado!
  • ¡Y mucho, mucho más!
Undead Darlings, ¿Habrá una cura para el amor? 2