Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

SINoALICE, el juego de rol de fantasía móvil de la mente de Yoko Taro con el apoyo de Pokelabo Inc. (subsidiaria de GREE) y Square Enix, recibe actualización y presenta «Act of Reality» el viernes 30 de octubre en la App Store y Google Play.

Act of Reality añadirá otra historia oscura al mundo de SINoALICE y para celebrar la última adición, se organizarán varias campañas y eventos promocionales donde los jugadores podrán ganar premios e incluso adquirir a Alice/Alternativa.

SINoALICE: Desbloquea el Acto de Realidad

Alice, Caperucita Roja, Sirenita y Dorothy se encuentran en el mundo moderno por tercera vez en el oscuro y retorcido cuento de SINOALICE, prepárense para enfrentarse a enemigos mucho más poderosos que cualquier cosa que la literatura haya preparado para estas heroínas clásicas.

Lleva a Alice/Alternativa, la primera nueva clase de personaje de Acto de la Realidad, a emocionantes batallas por turnos. Gana abundantes mejoras en materiales, armas y EXP mientras descubres la nueva entrega de la historia detrás de la mente de NieR: Automata y Drakengard.

SINoALICE

Después de «Act of Impulse» y «Act of Hatred», la tercera entrega de la historia de SINoALICE, Act of Reality se lanza el 30 de octubre de 2020 a las 8:00 (UTC) después de un período de mantenimiento en el juego.

Este acto seguirá las historias de Alice, Caperucita Roja, Sirenita y Dorothy como cada lucha que se vive en el mundo moderno. Los enemigos en este acto son mucho más poderosos que sus predecesores, por lo que los jugadores deben estar bien equipados antes de intervenir y absolutamente por todo valdrá la pena el viaje.

SINoALICE

Cuando todas las misiones se completen, los jugadores serán recompensados con la primera nueva clase de acto de realidad Alicia/Alternativa, también pueden ganar armas SR, armas S, materiales de mejora SR, y grandes cantidades de EXP.

Además, los jugadores serán recompensados con 150 cristales crepusculares cuando despejen el capítulo 5: Verso 10 de Act of Hatred antes del 30 de noviembre de 2020 a las 14:59 (UTC).

SINoALICE

SINoALICE: ¿Cómo obtener las recompensas de la misión?


Los jugadores que hayan completado las misiones pueden reclamar su recompensa presionando la opción «Reclamar recompensa» en la página de misiones. Las recompensas serán enviadas a la caja de regalo del jugador.

Nota: Los jugadores que completaron la misión de «Acto de Odio» Capítulo 5 Versículo 10 antes del período del evento promocional aún pueden reclamar la recompensa de la misión.

SINoALICE


Además de los otros eventos de celebración, habrá un bono especial de inicio de sesión en el que los jugadores podrán ganar 30 cristales crepusculares diarios con sólo iniciar sesión sumando un total de 300 cristales crepusculares del 30 de octubre de 2020 al 20 de noviembre de 2020 a las 4:59 (UTC)

Celebración del Acto de liberación de la realidad en redes sociales

Los jugadores de SINoALICE podrán participar en una en redes sociales para tener la oportunidad de ganar premios. Para participar, deben realizar acciones específicas en cualquier cuenta oficial oficial del juego.

Los participantes entrarán en un sorteo para tener la oportunidad de ganar Audifonos Sony h.ear on 2 «MDR-H600A», set con soporte acrílico de SINoALICE Act of Reality o el set de archivos SINoALICE Act of Reality Clear (ambos juegos incluyen a Alice, Caperucita Roja, Sirenita y Dorothy) y habrá tres ganadores para cada premio.

SINoALICE

No pierdan la oportunidad de participar y disfrutar de la nueva actualización de SINoALICE del 30 de octubre de 2020 a las 8:00 hasta el 6 de noviembre de 2020 a las 14:59 (UTC).

Si aún no conocen este espectacular juego, están muy a tiempo de prepararse para disfrutar este evento. ¿Se atreven?