Gana el triple en la espeluznante serie de búnker de Halloween Además, vuelve la vegetación extraña, bonificaciones en eventos del modo Libre y más en GTA Online.

Halloween se acerca a GTA online, así que ponte tu disfraz más terrorífico, afila el machete y sumérgete bajo tierra para aprovechar al máximo las recompensas triples en la serie de búnker de Halloween, con tres mapas terroríficos de Homicida ambientados en las profundidades del búnker, el silo y The Diamond, y además ofrece el triple de GTA$ y RP.

GTA Online

También, obtén doble GTA$ y RP en todos los sangrientos modos Adversario con temática de Halloween y por si esto no fuera lo suficientemente insólito, dicen que hay peyote salvaje en las colinas, montañas y patios traseros de Los Santos.

No deberías subestimar los efectos psicoactivos y transformadores de estas plantas aparentemente inofensivas: cómetelas bajo tu responsabilidad.

No te pierdas los eventos del modo Libre, ya que ofrecen recompensas triples hasta el 28 de octubre. Los ingresos diarios del club nocturno también se triplican, así que sigue haciendo horas extra y anima a tus clientes a que se fundan sus tarjetas de crédito en tu local.

Juega a GTA Online antes del 28 de octubre para recibir la máscara de hacker con puntos naranja y el conjunto deportivo limón (compuesto de pantalón y sudadera), ambos gratis.
GTA Online Halloween 2020

Visita el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y juega a la ruleta de la suerte para ganar GTA$, RP, prendas de ropa o un surtido de premios misteriosos. El vehículo en exhibición esta semana es el Annis S80RR, una mezcla entre muscle car y caballo de tiro que prioriza la velocidad sobre la seguridad.

Los promotores, magnates y empresarios del mundo de la noche disfrutarán de un 40% de descuento sobre el precio de venta de todos los clubs nocturnos, y los que quieran darle una manita de gato a sus locales pagarán un 30% menos en todas las mejoras y modificaciones.

Obtén un 40% de descuento en el RC Tank. También hay varios vehículos fantasmales con temática de Halloween disponibles a un precio especial por tiempo limitado y presta mucha atención a los descuentos en otros vehículos a lo largo de las próximas semanas.

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán GTA$ 200,000 por jugar esta semana. Además, los miembros de Prime Gaming también recibirán:

  • Club de Vespucci Canals gratis
  • 60% de descuento exclusivo en el Imponte Deluxo

Los miembros de Prime Gaming que vinculen su cuenta de Amazon con su cuenta del Social Club de Rockstar Games obtendrán una bonificación única de GTA$ 1,000,000 en su cuenta del Maze Bank en un máximo de 72 horas.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here