Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fire Emblem: Shadow Dragon & The Blade of Light

Nintendo anunció el jueves que lanzará una versión actualizada de su juego Fire Emblem: Shadow Dragon & The Blade of Light, el primer título de la serie Fire Emblem, para Nintendo Switch el 4 de diciembre. La compañía comenzó a transmitir un avance del anuncio en YouTube:

El juego se lanzará digitalmente y con un paquete de edición especial para celebrar el 30a. Aniversario de la franquicia, pero el juego solo estará disponible para su compra hasta el 31 de marzo de 2021. La versión actualizada contará con estados de guardado, funcionalidad de rebobinado y configuración de avance rápido. El juego incluirá más de 50 personajes y 20 clases.

La edición del 30 aniversario de Fire Emblem del juego incluirá una caja de NES, una réplica de una pieza de arte de NES Game Pak, un libro de arte de tapa dura de 222 páginas de Legacy of Archanea, el juego digital, un manual de instrucciones de NES, un mapa del mundo desplegable, y un coleccionable Mini Nintendo Power.

fire-emblem-30th-anniversary

El juego original se lanzó para Famicom en Japón en abril de 1990. Fire Emblem: Shadow Dragon, una nueva versión del primer juego, se lanzó para Nintendo DS en Japón y Europa en 2008 y en Norteamérica en 2009.

El Fire Emblem de los 90´s será lanzado en Nintendo Switch 1

El primer juego Fire Emblem de Intelligent Systems se lanzó en 1990 y generó una serie de juegos de rol tácticos. El juego Fire Emblem Fates se lanzó en Japón en junio de 2015 y en Norteamérica en febrero de 2016. El juego Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch de Intelligent Systems y KOEI Tecmo Games se lanzó en julio de 2019. El juego fue el primer juego de consola Fire Emblem desde 2007. Fire Emblem: Radiant Dawn para Nintendo Wii. KOEI Tecmo Games, su equipo Omega Force y su equipo Team Ninja también desarrollaron el juego Fire Emblem Warriors (Fire Emblem Musou) New Nintendo 3DS y Switch, que se lanzó en septiembre de 2017.

¿Qué te parece este lanzamiento para Nintendo Switch? Déjanos tus comentarios.