Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Juega y obtén increíbles recompensas en GTA Online

El clásico modo Adversario “Acción ofensiva” ofrece triple GTA$ y RP esta semana, así que todos los participantes podrán ganar una fortuna en esta partida a muerte por equipos turbopropulsada que pasará a la historia.

Usa armas vanguardistas y potenciadores devastadores para aplastar a los rivales en varios mapas (como el USS Luxington y el silo de misiles de Chiliad) y llévate mucho dinero por participar en este baño de sangre.

gta online

Doble GTA$ y RP en misiones de venta de mercancía especial

Para diversificar las ganancias, los directores ejecutivos deberían comprobar los niveles de mercancía de los almacenes y pensar en vender contrabando, ya que todas las ventas de mercancía especial se duplican durante los próximos 7 días.

También tendrás descuentos en almacenes grandes de mercancía especial, por lo que no hay mejor momento para acumular mercancía o mejorar las instalaciones.

gta online

Recompensas triples en pruebas contrarreloj

A los amantes de la velocidad les alegrará saber que también pueden ganar recompensas triples por completar la prueba contrarreloj “De un extremo a otro” y la prueba contrarreloj de RC “Cypress Flats”.

Esto puede resultar en un premio de más de GTA$ 600,000 si consigues el mejor tiempo medio en ambas pruebas, así que ve a las coronas moradas del mapa para comenzar. 

gta online

Camiseta ZiT gratis

Inicia sesión en GTA Online esta semana para recibir la camiseta ZiT y hacer publicidad de la empresa de tecnología BAWSAQ mientras proteges tu torso del sol abrasador de Los Santos. Así, todos ganan.

Vehículo en exhibición esta semana: Ocelot XA-21

Visita el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y gira la ruleta para ganar GTA$, RP, prendas de ropa y toda clase de premios misteriosos. El gran premio de esta semana es el Ocelot XA-21, un supercoche híbrido capaz de duplicar el límite de velocidad sin despertar a los vecinos.

gta online

Descuentos en GTA Online

Los aspirantes a cerebros delictivos podrán aumentar sus ganancias si aprovechan el 50% de descuento en almacenes grandes de mercancía especial, así como las ofertas en ciertos vehículos.

  • Almacenes grandes de mercancía especial – 50% de descuento
  • Ocelot Locust- 40% de descuento
  • Übermacht SC1 – 40% de descuento
  • Emperor ETR1 – 30% de descuento


PRIME GAMING

gta online

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán GTA$ 200,000 por jugar esta semana. Además, los miembros de Prime Gaming también recibirán:

  • Club nocturno de Vespucci Canals gratis
  • 80% de descuento en el P-45 Nokota
  • 80% de descuento en el FH-1 Hunter

Los miembros de Prime Gaming que vinculen su cuenta de Amazon con su cuenta del Social Club de Rockstar Games recibirán por única vez un regalo de GTA$ 1,000,000 en sus cuentas del Maze Bank en menos de 72 horas.

¡Consíguelo a mitad de precio!

Recuerda que GTA V está en oferta en la plataforma en steam. Conoce los precios a continuación:

Dinero infinito en GTA Online: Hacer trampas puede hacer que te multen
  • Grand Theft Auto V: Premium Online Edition – Mex $300.42
  • Grand Theft Auto V: Premium Online Edition & Great White Shark Card Bundle – Mex $415.02
  • Grand Theft Auto V: Premium Online Edition & Megalodon Shark Card Bundle – Mex $705.31

Cuéntanos, ¿Estarás jugando este fin de semana GTA Online?