Las panteras legendarias acechan entre la maleza, llega el Pase de Halloween, «Terror al Acecho» y más en Red Dead Redemption Online

Red Dead Redemption Online con Halloween Pass

El espíritu de Halloween inunda por igual colinas y montañas esta semana en Red Dead Redemption Online y puedes buscar dos nuevos animales legendarios, conseguir el nuevo Pase de Halloween o estrenar el modo «Terror al Acecho», entre otras cosas, ahora que la noche de Halloween está por llegar.

Vieron a la pantera noctámbula camuflarse entre la vegetación cerca de Bolger Glade, con el cobijo de la niebla y las sombras del anochecer. Además, vieron a la pantera fantasma albina cazando ciervos entre la maleza que rodea el pantano Bluewater y las zonas aledañas.

Lleva las pieles de las panteras noctámbula y fantasma a la tienda del peletero Gus para recibir una buena recompensa de dinero. Al hacerlo, desbloquearás para su compra las correspondientes prendas. Vístelas con orgullo mientras cuentas tus exageradas y heroicas hazañas.

¿Sientes cómo el clima se pone más frío? ¿Oyes los aullidos inquietantes en las llanuras? El primer Pase de Halloween traerá un ambiente lúgubre a Red Dead Online. Además, el Club de Wheeler, Rawson & Co. vuelve para recompensar a los jugadores con regalos de temporada gratis.

Halloween en Red Dead Redemption Online

El Pase de Halloween es una mejora por tiempo limitado que puedes adquirir y que ofrece recompensas macabras en 20 niveles. Estará disponible hasta el 16 de noviembre. El Pase de Halloween incluye:

  • El machete de esqueleto Zavala
  • La horripilante máscara de bisonte despellejado y la colorida máscara de carnero pintada para caballo
  • Fondos espeluznantes para el estudio fotográfico, como un cementerio o una casa abandonada
  • Un diseño de gótico para la cantina
  • La venda de ojos para horca

Además, hay más recompensas disponibles para todos los jugadores, como la máscara de venado fantasma para caballo y el filtro negro para la cámara avanzada. Las recibirás gratis por pertenecer al Club de Wheeler, Rawson & Co.

Todas las recompensas del Pase de Halloween hasta el nivel en el que te encuentras se desbloquearán tras comprarlo en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. o en el menú de “Progreso”. Todo lo que desbloquees durante el período que dure el Pase (desde hoy y hasta el 16 de noviembre) permanecerá en tu inventario.

Red Dead Redemption Online

Si compras el Pase de Halloween esta semana, recibirás gratis el componente de arma que elijas. Si encuentras a Madam Nazar esta semana, verás que las máscaras de Halloween están de vuelta, aunque por tiempo limitado. Compra una para recibir 10 cuchillos arrojadizos envenenados y la carta de habilidad que elijas gratis. Los jugadores que tengan un rol recibirán 2000 XP del Club y un 50% de descuento en un arma del perista.

El nuevo modo «Terror al Acecho» enfrenta a cuatro equipos que tendrán que luchar por sobrevivir, tanto entre ellos como contra el Ejército de la Muerte. Recibirás puntos por matar a los muertos vivientes del Ejército de la Muerte, y aún más por eliminar a los jugadores rivales.

Encuentra y roba una máscara de los Depredadores para adquirir habilidades sobrenaturales y obtener ventaja. Completa una ronda de «Terror al Acecho» en los próximos siete días para ganar el triple de recompensas y conseguir un paquete de ayuda compuesto por 3 tomahawks, 10 botellas incendiarias potentes y 25 perdigones incendiarios.

ESTUDIOS DE VITALISMO

Recoge Harrietum officinalis y compra el folleto de estudios de vitalismo de zarigüeyas para completar un viaje transformador totalmente diferente a lo que conoces. Además, explora esta semana, ya que los viajes rápidos son gratis hasta el 26 de octubre.

DESCUENTOS DE HALLOWEEN

Hay varias ofertas en tiendas de todas las zonas, como:

  • Descuento de 5 lingotes de oro en los roles de cazarrecompensas, comerciante, coleccionista y naturalista
  • Descuento de 10 lingotes de oro en el rol de fabricante de aguardiente
  • Traslado de la casa de destilería gratis
  • 40% de descuento en todos los objetos de rol
  • 40% de descuento en todos los artículos de la tienda campestre
  • 30% de descuento en todas las armas cuerpo a cuerpo

PRIME GAMING

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar Games a Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • 5 feromonas de animal legendario gratis
  • 6000 XP de naturalista
  • Campamento en la naturaleza gratis
  • Abrigo de wapití Katata gratis, elaborado con la piel del wapití Katata legendario

Además, los jugadores que se conecten a Prime Gaming antes del 16 de noviembre recibirán gratis una carrillera simple, además de un 50% de descuento en una carrillera doble y en la fogata de lujo, y un 30% de descuento en el arco mejorado.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here