Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Addams Family regresa a la TV.

‘The Addams Family’: Tim Burton prepara su reboot televisivo 1

Reportado por Deadline, Tim Burton se encuentra en platicas para su llegada a la televisión con un reboot de la icónica The Addams Family.

Según la información, Burton negocia la posibilidad de producir y dirigir todos los episodios del show, junto a Alfred Gough y Miles Millar, quienes también se encargarían de los guiones.

MGM TV mantiene los derechos de la propiedad, y ya existen múltiples compradores para la transmisión del show, siendo Netflix la principal interesada.

Aunque no se ha confirmado nada, se ha mencionado que este show live-action (que no tiene relación con la recién estrenada cinta animada) tomará lugar en la época moderna, principalmente visto desde la perspectiva de Wednesday Addams (Merlina), y de cómo chocan ambos mundos en la actualidad.

‘The Addams Family’: Tim Burton prepara su reboot televisivo 2

El cómic creado en 1938 por Charles Addams, The Addams Family, saltó a la popularidad tras su serie de televisión de 1964 con John Astin y Carolyn Jones, y sus cintas de 1991 y 1993 con Anjelica Huston, Raul Julia y Christopher Loyd.

En 2019 obtuvo un reboot animado que acaba de confirmar su secuela.