Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La nueva actualización con el pase de forajido N. 3 de Red Dead Redemption llega con un alce legendario y más recompensas.

Tanto lugareños como transeúntes confirman haber divisado una ancha cornamenta rojiza entre los árboles y el follaje de Tall Trees. El alce rubicundo legendario es un animal solitario y huidizo que huye al trote tanto de naturalistas como de cazadores furtivos en Red Dead Redemption Online.

Habla con Harriet para iniciar esta misión de avistamiento. Si optas liquidarlo, lleva su piel a la tienda del peletero Gus Macmillan para que la transforme en un imponente abrigo con capucha. Gus también te pagará un 50% más por las pieles de oso la próxima semana, por si te encuentras con alguno durante tus aventuras.

Participa en los clásicos Tiroteos de Red Dead Redemption a lo largo de varias ubicaciones nuevas en la serie destacada de esta semana. Las variantes de todos contra todos y por equipos incluyen la bulliciosa ciudad portuaria de Blackwater, el histórico campo de batalla de Bolger Glade, los animados muelles de Saint Denis, el puesto fronterizo de Tumbleweed y la mansión.

Esta es la última semana de la edición actual del Club de Wheeler, Rawson & Co. y del Pase de Forajido n.º 3, así que si le habías echado el ojo a la hebilla de oso Kermode dorado o a la máscara de bandido, tienes hasta el 19 de octubre para conseguirlas.

Alce legendario y más llega a Red Dead Redemption 1
Red Dead Redemption online recibe muchas recompensas esta semana

De parte de Red Dead Redemption, los titulares del Pase de Forajido n.º 3 recibirán esta semana 10 medicinas especiales, 5 joyas perdidas y 200 cartuchos de munición tranquilizante. Los que hayan pasado del nivel 50 recibirán unas chaparreras Griffith del color que elijan y el sombrero Caffyns.

Puesto que seguimos en plena temporada de caza, si juegas a Red Dead Online entre el 13 y el 19 de octubre obtendrás 5 tónicos de camuflaje y 50 unidades de munición exprés nitro. Caza o seda al alce rubicundo legendario para conseguir una funda izquierda gratis de hasta nivel 70.

Cazar en la frontera no es una hazaña cualquiera y debes llevar siempre el equipo necesario. Esta semana, las carnadas están a mitad de precio, y las escopetas y el rifle para elefantes tienen un 40% de descuento en cualquier tienda de armas.

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar Games a Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • 5 feromonas de animal legendario gratis.
  • 6000 XP de naturalista.
  • Campamento en la naturaleza gratis.
  • Abrigo de wapití Katata gratis, elaborado con la piel del wapití Katata legendario.

Además, si vinculas tu cuenta a Prime Gaming antes del 19 de octubre, recibirás como recompensa un diseño de cantina gratis; el atuendo, accesorio o gesto de rol que elijas; 6000 XP del Club; y 10 unidades de ginebra, brandy, ron, frijoles al horno y Jolly Jack’s.