Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Este reportero de la cadena Telenueve de Argentina, fue víctima de la delincuencia segundos antes de hacer su transmisión en vivo.

Reportero tele nueve

Diego de Marco que labora para la cadena de televisión, se encontraba en la localidad de Sarandí a las afueras de Buenos Aires, mientras se prepara su transmisión, voltea un par de veces y mira lo que hay a sus espaldas, tal vez para que no pasara nadie a jugarle una broma como es fercuente.

Pero a pocos segundos de salir al aire, un hombre se acerca de frente y le quita el celular de la mano, el asaltante salió corriendo y se metió en un callejón cercano mientras Diego de Marco le dice que le devuelva el celular, que es uno de los implementos de su trabajo  “Laboro con el teléfono yo”,“¡Devolvé el teléfono, hey!” se le escucha al periodista.

Reportero asaltado en vivo

Al conocer las imágenes,  algunos conductores de la cadena Telenueve  condenaron los hechos “Fijate con qué facilidad… Esta no es la primera vez que lo hacen, lo tienen muy bien estudiado”, indica el presentador Daniel Navarro, quien también afirmó que ese tipo de asaltos son comunes en la zona.