Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto[et_pb_section admin_label=»section»] [et_pb_row admin_label=»row»] [et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

Conoce el inicio de todo en Hyrule Warriors: Age of Calamity.

El día de hoy, Nintendo anunció la precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ubicada 100 años antes de los eventos del juego, Hyrule Warriors: Age of Calamity nos mostrará la era antes de la Gran Calamidad, participando en batallas épicas en ubicaciones emblemáticas de Breath of the Wild.

La Gran Calamidad fue un evento que sumergió a Hyrule en una era de oscuridad y devastación, aunque esta es mencionada en BotW, esta sería la primera vez que podemos experimentar el mundo antes de esta catástrofe. El juego te permitirá utilizar personajes reconocidos de Zelda, incluidos los Cuatro Campeones, quienes llegarán por primera vez a la franquicia.

«Hyrule Warriors: Age of Calamity es un juego obligado para los fanáticos de The Le Legend of Zelda: Breath of the Wild. Levanta tus mangas azules y prepárate para una historia dramática y sorpresiva a través de la historia de Hyrule.»

Nick Chavez, Vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo of America.
The Legend of Zelda Hyrule Warriors Age of Calamity

Hyrule Warriors: Age of Calamity estrenará exclusivamente en el Nintendo Switch el próximo 20 de Noviembre.

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]