TRIALS OF MANA CELEBRA SU ANIVERSARIO 25 CON ACTUALIZACIONES AL JUEGO, DESCUENTOS Y MÁS

 SQUARE ENIX anunció que Trials of Mana, el remake del clásico, recibirá una actualización por su 25° aniversario, trayendo nuevos retos y experiencias a los jugadores.

Trials of Mana

El Parche 1.1.0 de Trials of Mana ya está disponible e incluye varias actualizaciones al contenido del juego y nuevas características, por ejemplo:

  • Dificultad “No Future” – Este nuevo nivel de Dificultad pondrá a prueba hasta a los jugadores más experimentados. Este modo de dificultad le permitirá a los jugadores retar a enemigos y jefes mucho más fuertes con restricciones en ciertas habilidades y uso de ítems. Los jugadores también podrán obtener versiones más poderosas de equipamiento y ejecutar nuevas cadenas de habilidades.
  • Dificultad “Experto” y Reinicio de Niveles en New Game Plus – Los jugadores tendrán el modo “Experto” como opción de dificultad al iniciar una sesión de New Game Plus y reiniciar a los personajes.
  • Ajustes de Trajes . Se podrá acceder a los trajes desbloqueados después de reiniciar una clase de personaje o cuando se inicie una sesión de New Game Plus.
  • Estatuas de diosa extras se han agregado al mapa, corrección de errores y más.

Los jugadores que completen la historia disponible después de completar la dificultad “No Future” serán recompensados con el equipamiento “Rabite Slippers” que les permitirán a los jugadores atravesar calabozos sin encontrarse enemigos.
 

Para celebrar el aniversario 25 del Trials of Mana original, descargas digitales selectas de los títulos originales de la serie de Mana estarán disponibles con descuento en Nintendo Switch y Steam del 14 de octubre hasta el 2 de noviembre, y en PlayStation 4 más tarde este mes.