Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy Square Enix ha anunciado que el épico RPG, Trials of Mana, ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Disfruta el tráiler de lanzamiento de Trials of Mana

El juego fue lanzado originalmente en 1995 bajo el nombre de Seiken Densetsu 3 para el mercado japonés, por lo que estás ante un remake completo en alta definición de este juego.

En este juego podrás vivir diferentes experiencias al seleccionar un equipo de tres personajes, de entre seis elegibles, para embarcarte en la aventura de sus vidas, mejorando las clases de los personajes a formas más poderosas por lo que podrás aprender más de 300 habilidades mientras vas descubriendo un mundo lleno de secretos y misterios.

trials of mana

Además, podrás descubrir un nuevo y emocionante capítulo al terminar el juego que no estaba en el juego original, en donde podrás desbloquear clases completamente nuevas y retar amenazas muy poderosas.

Para celebrar el lanzamiento, el popular artista de la serie HACCAN ha creados nuevo arte, en donde se muestra al querido elenco de los memorables héroes quienes tanto fans originales como los nuevos van a disfrutar descubriendo en Trials of Mana.

trials of mana

Si jugaste el demo tu progreso no se perderá

Si jugaste el demo de Trials of Mana pueden continuar con su archivo guardado en el juego completo para así poder regresar de lleno a la aventura. Además, aquellos que compren tanto la vesión física, como la versión digital del juego, antes del 21 de mayo del 2020 para Nintendo Switch o PlayStation 4 system recibirán un DLC de Rabite Adornment, el cual les permitirá a los jugadores ganar más EXP después de las peleas, hasta nivel 10, aquellos que compren el juego a través de STEAM antes del 21 de mayo del 2020 recibirán el DLC de Rabite Adornment, junto con un set de fondos de pantalla exclusivos.