Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Dexter está teniendo un resurgimiento en Showtime, pero no debe ser considerado necesariamente como la temporada 9, de acuerdo con la opinión del productor Clyde Phillips.

De acuerdo con Comic Book, el productor declaró en entrevista reciente lo siguiente:

«Esta no es la novena temporada de Dexter, esta fue una oportunidad para construir un segundo final para el show. Es una reedición que muchos fans de la serie pueden estar ansiosos por ver, ya que la temporada 8 (y oficialmente la última de la serie) ha brindado uno de los finales más decepcionantes que pudo tener la serie.

Sin duda, con el resurgimiento de la serie, podrán brindarle un final decente a uno de los programas que tuvo bastantes altibajos en sus últimas temporadas. Entonces, ¿Cómo sería un «Segundo Final» para Dexter? Esto es lo que Phillips comentó:

«Básicamente empezamos de cero. Queremos que esta no sea la novena temporada. Han pasado diez años, o cuantos años hayan pasado para cuando esto salga al aire, y el programa reflejará ese paso del tiempo. En cuanto al final del programa: Esto no tendrá ningún parecido con el final original – Y es una gran oportunidad para escribir un segundo final para un programa, y Showtime fue muy amable al respecto», declaró Clyde Phillips al podcast del Top 5 de TV de THR.

El revival de Dexter será un nuevo final, no una Temporada 9 1

Dexter: ¿Podrá redimirse con un «Segundo Final»?

Phillips también habla de que Michael C. Hall volverá a interpretar a Dexter, insinuando que fue una consideración para el actor, que ha soportado la intensidad de una fanaticada apasionada, tanto en los buenos como en los malos tiempos. En última instancia, Phillips dice que lo que hizo que tanto él como Hall volvieran a la franquicia fue el hambre sostenida de los fans, y no la sombra persistente de la decepción por el final.

Dexter

La novena temporada tendrá 10 episodios que saldrán al aire en Showtime en 2021. El programa «Rompió la Internet» (como dice Phillips en la entrevista) cuando Showtime publicó la audaz revelación sobre el regreso de Dexter:

El presidente de Showtime, Gary Levine, emitió una declaración:

«Dexter es una serie tan especial, tanto para sus millones de fans como para Showtime, ya que este programa innovador ayudó a poner a nuestra cadena en el mapa hace muchos años. Sólo volveríamos a visitar a este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera realmente digna de la brillante y original serie. Bueno, me alegra informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall lo han encontrado, y no podemos esperar a rodarlo y mostrarlo al mundo!»

Dexter regresará en Showtime en el otoño de 2021.

¿Listos para el regreso de Dexter?