Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Sin duda, uno de los hombres más grandes en la historia de la lucha libre estadounidense es The Undertaker, y ahora la WWE está celebrando el 30º aniversario del gran debut de ‘The Deadman’ con un especial de 30 Días de El Hombre Muerto.

De acuerdo con Comic Book, la celebración, que durará un mes, contará con una nueva programación original dedicada a The Undertaker e incluirá un nuevo documental que se estrenará todos los domingos. Estos documentales se centrarán en todo, desde el debut de Undertaker en la programación televisiva de la WWE hasta algunos de los momentos más importantes de su carrera, y todo comienza el domingo 25 de octubre, dando lugar a la tan esperada entrevista con Stone Cold.

The Deadman: Undertaker & Steve Austin

El domingo 22 de noviembre The Deadman volverá a las sesiones de Stone Cold Steve Austin de Broken Skull, y no podemos esperar a escuchar lo que tiene que decir.

¿Que podrán ver los fanáticos de The Deadman en este especial?

WWE Untold: The Phenom and The Legend Killer | WWE Historias No Contadas: El Fenómeno y El Asesino de Leyendas

Domingo, 25 de octubre

Conozca la increíble historia real de la épica rivalidad entre The Undertaker y Randy Orton de 2005, contada por los propios protagonistas: El Fenómeno y El Asesino de Leyendas. Ambos narran sus enfrentamientos que se volvieron clásicos instantáneos y recuerdan los grandes momentos que tuvieron durante su rivalidad de casi un año, desde casi prenderse fuego a cómo estrellar un lowrider, hasta aprender los aciertos y errores del negocio del entretenimiento deportivo.

The Deadman: La WWE anuncia especial de 30 días de The Undertaker 1

Meeting Mark Calaway | Conociendo a Mark Calaway

Domingo, 1 de noviembre

Asombroso, Intimidación, Miedo. Ninguna figura es tan grande en la tradición de la WWE o merece más respeto que The Undertaker, un hecho que todas las demás superestrellas reconocen. ¿Pero cómo es conocer al hombre que se encuentra detrás de The Deadman? Las superestrellas del pasado y del presente, incluyendo a Steve Austin, Drew McIntyre y Randy Orton, narran su primera experiencia junto a Mark Calaway, mejor conocido en el universo de WWE como The Undertaker.

The Deadman: La WWE anuncia especial de 30 días de The Undertaker 2

The Mortician: The Story of Paul Bearer | El funerario: La historia de Paul Bearer

Domingo, 8 de noviembre

Con su macabro aspecto y su característico grito de «Ohhhh, síssss», el miembro del salón de la Fama Paul Bearer, el manager de The Undertaker durante mucho tiempo, destaca como uno de los personajes más singulares de la historia del entretenimiento deportivo, pero el hombre que retrató a Paul Bearer es igual de fascinante. Esta es la historia de William Moody, el funerario de la vida real que combinó su formación en ciencia funeraria con su pasión por la lucha para crear una de las personalidades más duraderas de la WWE.

Paul Bearer

Brothers Of Destruction | Hermanos de la destrucción

Domingo, 15 de noviembre

Dos leyendas eternas y una historia épica. Por primera vez en la historia, The Undertaker y Kane se sientan a discutir abiertamente sobre sus carreras, que han estado entrelazadas desde que La Maquina Roja de la Destrucción fue presentada como el hermano perdido de The Undertaker en 1997. Desde sus feroces batallas uno contra el otro, hasta su indestructible alianza como compañeros de equipo, Brothers of Destruction cubre el vínculo de The Undertaker y Kane como nunca antes.

The Deadman: La WWE anuncia especial de 30 días de The Undertaker 3

“Stone Cold” Steve Austin’s Broken Skull Sessions: The Undertaker | «Stone Cold» Steve Austin Sesiones del Cráneo Roto : El Enterrador

Domingo, 22 de noviembre

Después de su innovadora aparición en el primer episodio de The Broken Skull Sessions, The Undertaker regresa para una segunda ronda de conversación sin restricciones con «Stone Cold» Steve Austin. The Deadman y The Texas Rattlesnake cubren aún más terreno en este nuevo episodio, que se estrena 30 años después de la llegada del Enterrador a la WWE.

The Deadman: La WWE anuncia especial de 30 días de The Undertaker 4

¿Qué opinan del homenaje de WWE a The Deadman? ¿Listos para disfrutarlo en WWE Network?