Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Llega a México la liga ESPL con dos cartas grandes dentro de los juegos Móviles.

Llega con su ‘Amateur Championship 2020’ en 10 países diferentes que incluirá a México.

Todo vendrá en la página oficial de ESPL.GG , que incluye a todos sus asociados como lo son Arena Esports GG, y en esta ocasión, México contará con dos ligas, una de COD Mobile, y otra con PUBG, El cierre de inscripciones y primer clasificatorio será este 16 de octubre a las 18:00. La bolsa de premios será de $1,500 dólares en cada torneo y se regalará un PlayStation 5 entre los espectadores de las finales. 

¡ESPL League llega a México! 1

Hora de poner el nombre en alto.

Esta liga una plataforma que promueve los torneos en comunidades de todo el mundo, teniendo fuerza en Asia, América y Europa. Así, ESPL Amateur Championship 2020 es el primer torneo global a gran escala donde se espera participen jugadores de 12 países. 

“Aunque ya habíamos realizado múltiples torneos, estamos muy emocionados de realizar el Campeonato Global Amateur, donde esperamos ver jugadores que se consoliden en sus carreras de Esports”

Michael Broda, CEO y Cofundador de ESPL.
ESPL

¡A romperla México!

México se ha colocado como uno de los mercados mas sobresalientes para ESPL. debido al crecimiento acelerado en la adquisición de equipos móviles.

«México es un país con un increíble potencial para el mobile gaming, es por ello que desde Arena Esports GG y junto con ESPL estamos comprometidos con el desarrollo de esta industria. Por esto, queremos empezar nuestras actividades con dos torneos de primera categoría que animen a los jugadores amateur local a descubrir su potencial que los lleve a formar parte de ligas o campeonatos profesionales»

Manuel Rotter COO de Arena Esports GG
¡ESPL League llega a México! 2