Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido en la escena del rock latinoamericano como Vicentico, regresará a nuestro país de manera online para ofrecer un concierto IRREPETIBLE el próximo sábado, 7 de noviembre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.


Recientemente, el cantante argentino lanzó su sencillo, Cuando salga, que formará parte de su nuevo disco, y del cual también ya había dado a conocer los temas Freak y No tengo, éste último como una nueva versión de una canción de Nina Simone.

Vicentico: Casi 4 décadas en los escenarios


Hablar de Vicentico es sinónimo de música elegante y exquisita, con más de 30 años de historia dentro de la escena del rock del Cono Sur, al lado de su inseparable banda, Los Fabulosos Cadillacs y de manera solista; el cantante ha conquistado múltiples países, poniendo a bailar a quien escuche sus canciones y ofreciendo grandes conciertos.


En su faceta solista, que comenzó en el 2002, el argentino ha lanzado siete discos:

  • Vicentico (2002)
  • Los Rayos (2004)
  • Los Pájaros (2006)
  • Sólo Un Momento (2010)
  • Sólo un Momento en Vivo (2012)
  • Vicentico 5 (2012)
  • Último Acto (2014).
Vicentico Discografía

Una vez más, Vicentico visitará México, pero está ocasión será de manera digital para ofrecer un show IRREPETIBLE. La cita será el sábado, 7 de noviembre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

La venta de accesos iniciará el jueves, 15 de octubre, a las 12:00 horas
*Precio Inicial General $200
*Semana Previa al Show $230
*Día del Show $265*

¿Listos para disfrutar un concierto IRREPETIBLE junto a Vicentico?