Para celebrar el lanzamiento de su nuevo album, Blackpink anunció su colaboración exclusiva con PUBG Mobile, el juego móvil más popular del mundo.

Blackpink
Desde el 24 de Septiembre al 2 de Octubre, los jugadores de PUBG Mobile podrán escuchar el más reciente single, “How You Like That”, en el lobby del juego. Hasta el lanzamiento del altamente anticipado álbum “The Album” de Blackpink el Viernes 2 de Octubre, los jugadores también podrán disfrutar escuchando la nueva canción en el lobby del juego desde su lanzamiento.

Ítems temáticos especiales y gráficos han sido integrados en el juego para celebrar la colaboración, de manera que los jugadores puedan experimentar el icónico estilo del grupo de K-Pop en el juego. Efectos visuales adicionales también han sido agregados a la pantalla del menú principal del juego y a la pantalla de carga. El avión de desembarque de PUBG Mobile estará pintado de rosa con el logo del grupo, además de un airdrop exclusivo con colores temáticos y el ícono de “The Album”, lanzando humo rosa al aparecer en los campos de batalla, desde el día 2 de Octubre.

Las integrantes del grupo Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé han configurado sus propias cuentas personales en el juego. Al encontrar sus UserIDs en las cuentas oficiales de PUBG MOBILE en redes sociales, los jugadores podrán enviar exclusivos regalos colaborativos y dejar mensajes a sus queridas ídolas. Los fans que hayan enviado más regalos hasta el Jueves 8 de Octubre recibirán recompensas especiales del grupo.