Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Just Dance nos sorprende con grandes noticias!

La llegada a PS5 y Xbox Series X/S

Hoy, Ubisoft anunció que Just Dance 2021 se estrenará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 24 de noviembre de 2020. Los juegos en Blu-ray Disc Just Dance 2021 de PlayStation 4 también tendrán retrocompatibilidad con PS5. Los jugadores que adquieran Just Dance 2021 en Xbox One podrán descargar su juego en la versión para Xbox Series X|S sin costo adicional.

just dance 2021

Estreno de Just Dance 2021

También Just Dance 2021 se estrenará el 12 de noviembre de 2020 para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Stadia. Ofreciendo a los jugadores más formas de bailar, el juego incluye cuarenta canciones nuevas, el nuevo modo Quickplay y el mejorado World Dance Floor. Los jugadores también disfrutarán del regreso de los modos favoritos de Just Dance, como el Kids Mode, Cooperativo y Just Dance Unlimited.

just dance 2021

Just Dance M.A.C Challenge

Los primeros campeones latinoamericanos de Just Dance se darán a conocer este sábado 17 de octubre en un gran espectáculo online con mucho baile, música, invitados famosos y sorpresas. Para dar inicio al evento, la Olodum Band actuará en vivo desde Salvador a las 4:45pm y los 12 competidores que se enfrentarán a partir de las 5:30pm.

Una competencia digital

Las finales del Just Dance M.A.C Challenge se desarrollan en un formato 100% digital sin precedentes y se dividen en las categorías femenina y masculina, cada una de ellas con representantes de seis países: Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

just dance 2021

El espectáculo de la final será conducido por el actor Felipe Titto y la presentadora Nyvi Estephan directamente desde los estudios preparados por Ubisoft en São Paulo.

Premios

Durante las finales, los competidores estarán en sus respectivos hogares e interactuarán con los presentadores y jurados a través de Internet, todo ello para respetar las recomendaciones de salud del distanciamiento social durante la pandemia covid-19.

just dance 2021

Los ganadores de ambas categorías, además del trofeo del campeonato Just Dance M.A.C. Challenge, recibirán un premio en efectivo de $2.500 dólares y un viaje de cinco días (avión y alojamiento) a Salvador, con un acompañante, ofrecido por la campaña #VisitSalvadorBahia de la ciudad de Salvador.

Los fans que vean el espectáculo desde casa también podrán ganar códigos de Just Dance Unlimited para Xbox One y Playstation4, y muchas sorpresas, que se revelarán ese día.  

¿Dónde puedo verlo?

Resultado de una asociación entre Ubisoft y M.A.C Cosmetics, el Just Dance M.A.C Challenge es el primer torneo latinoamericano de Just Dance que se celebra y será transmitido por Ubisoft.

just dance 2021
  • Fecha: Sábado 17 de octubre de 2020
  • Hora del espectáculo de apertura de Olodum: 4:45 p.m hora del centro de México
  • Hora de la competición: 5:30 pm hora del centro de México
  • Emisión: en directo por los canales de Ubisoft en YouTube, Facebook y Twitch